Formación de la CNC

Formación de la CNC

Sobre el centro

El aula de formación de la Confederación Nacional de la Construcción ofrece formación en nuevas tecnologías como Ofimática, Diseño por Ordenador, Presto, Memphis, Sispre, Microsoft Project 2000 y AutoCAD básico. También ofrece cursos de capacitación laboral como Gestión Empresarial, Secretariado, Gestión Comercial, Prevención de Riesgos Laborales y Seguridad y Salud para Jefes y Directores de Obra.

Estos cursos se desarrollan de forma no presencial, a través de su plataforma online, pero completamente tutorizados. Los alumnos contarán con un profesional decente que les hará una tutoría permanente y velará por su progreso a lo largo del curso. Algunos de estos cursos se pueden matricular de forma gratuita gracias a la subvención del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. Algunos de los cursos también están disponibles en soporte CD.

La aula de formación de la CNC es una iniciativa promovida por la empresa de formación especializada Structuralia, con el objetivo de preparar a profesionales y empresas del sector de la construcción. La Confederación Nacional de la Construcción se constituyó en 1977 con el objetivo de agrupar a la gran mayoría de organizaciones empresariales de este sector.

fantástico 8.0/10
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Opiniones (4)

Excel


20/02/2012
Sobre el curso Seria que aproveches al maximo porque es bueno

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Conceptos Básicos sobre el Uso del Ordenador

Agustina Jiménez Robles

16/02/2012
Sobre el curso Me ha sido de gran utilidad. Mis conocimientos, que eran casi nulos, se han ampliado y ahora entiendo el ordenador mucho mejor. Me matricularé en otro curso para seguir ampliando mis conocimientos. Gracias.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Diseño de Paginas Web


11/08/2011
Sobre el curso Es un curso que me parece muy atractivo para lo que andaba buscando

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Acces


08/03/2011
Sobre el curso Hola, He acabado el tec.sup. en dietetica y nutrición y el de elaboración de dietas, ambos temarios los encuentro correctos, lo que encuetro a faltar es practica en cuanto a elaborar dietas, ya que no practicamos ejemplos supervisados por el tutor. Gracias

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)