Formación Complementaria para la Coordinación de Seguridad en Obras de Construcción

Curso

Semipresencial Burgos

400 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Burgos

  • Horas lectivas

    170h

Objetivo del curso: Curso de formación complementaria para la Coordinación de Seguridad y Salud en Obras de Construcción, contenidos adaptados a los requisitos fijados por el anexo B de la Guía Técnica para la evaluación y prevención de los riesgos relativos a las obras de construcción editado por el INHST, y acreditado por el Consejo General de la Arquitectura Técnica de España y el Instituto de la Construcción. Dirigido a: El presente curso se dirige exclusivamente a Aparejadores y Arquitectos Técnicos colegiados.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Burgos
Ver mapa
C. Julio Saéz de la Hoya, 8 5º 5ª, 09005

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

profesores.

El alumno también recibirá en su domicilio documentación de apoyo lujosamente encuadernada para utiliz

Certificado de asistencia otorgado por Instituto de la Construcción de Castilla y Léon

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Coordinación de seguridad
  • Técnicas de estudio

Temario

El Curso de formación complementaria para la Coordinación de Seguridad y Salud en Obras de Construcción, pretende formar a todos los Aparejadores y Arquitectos Técnicos que tengan interés en la materia, y dotarlos de la formación complementaria recomendada por la Guía Técnica para la Evaluación y Prevención de los Riesgos relativos a las Obras de Construcción editada por el INSHT, y acreditarlo mediante Títulos y Certificado expedidos conjuntamente por el Consejo General de Aparejadores de España y el ICCL.

El curso dispone de tutorías “ON LINE” a través del PROFESOR VIRTUAL durante todo su desarrollo.

La superación del curso requiere de la asistencia obligatoria a 2 tutorías presenciales. Éstas se celebrarán en la sede de los Colegios Profesionales del lugar de residencia de alumno.

Para recibir el Certificado y el Título, deberá superarse el “EJERCICIO FINAL PRESENCIAL” que se celebrará AL FINALIZAR EL PERÍODO FIJADO PARA REALIZAR EL CURSO.

Del mismo modo, se deberá realizar un trabajo de fin de curso consistente el la elaboración de un Estudio, Estudio Básico o un Plan de Seguridad de una obra de Construcción, equivalente a 30 horas de trabajo práctico. Este Trabajo NO SERA devuelto a sus autores.

Se deberá constatar un PROGRESO de la formación en la Web igual ó superior al 80 %. El progreso se logra marcando la casilla de “Lección estudiada” que aparece en el pié de cada lección de las que se compone el curso. La plataforma ofrece a cada alumno un resumen de progreso en la pestaña de “Progreso” y una barra con el mismo contenido en la parte inferior de la pantalla.

Se deberá constatar una NOTA MEDIA en los exámenes realizados en la Web, igual ó superior a CINCO. Cada tema de los que se compone el curso, cuenta con una prueba de autoevaluación. El programa guarda la última nota obtenida en la prueba por lo que cuantas más veces se realice cada evaluación, mejor nota se obtendrá.

Para realizar este Curso se dispondrá de un periodo máximo de CUATRO MESES naturales a contar desde la fecha de apertura del curso.

Información adicional

Prácticas en empresa: Se requiere para la obtención del Título la realización de 30 horas de prácticas o la entrega de un trabajo de final de curso equivalente a estas 30 h

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Formación Complementaria para la Coordinación de Seguridad en Obras de Construcción

400 € IVA inc.