Formacion Flex

Formacion Flex

Sobre el centro

Formación Flex imparte cursos presenciales para empresas y universidades de Adobe Flex (Apache Flex) y Adobe AIR, programas de desarrollo de aplicaciones informáticas que permiten llegar a cualquier tipo de dispositivo (PC, móvil, tablet, televisores, etc.). El centro dispone de varios cursos, adaptados a las últimas novedades del sector, con diferentes niveles, desde el básico al experto para que los alumnos puedan progresar a su ritmo. Además, los cursos, orientados al entorno empresarial, se adaptan según las necesidades del cliente (lenguajes de servidor: Java, PHP, .NET, Python, etc.). Los cursos para empresas son bonificables por la Fundación Tripartita, de modo que el alumno puede beneficiarse de esta formación a coste cero.

El centro Formación Flex cuenta con profesionales especializados en este ámbito (con la certificación oficial Adobe Certified Expert) y con gran experiencia en el sector. Además, el centro adapta la didáctica de cada curso para que se ajuste a las necesidades reales del mercado y mantiene los programas actualizados con las últimas novedades.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...tecnologías de última generación. Empresas que quieran adaptar sus desarrollos a tecnologías de última generación. -Introducción a Adobe Flex... Aprende sobre: Informática de gestión, Aplicaciones informáticas de gestión, Ingeniería informática de gestión... Ver más

  • Curso
  • Para empresas
  • Valladolid
  • 32 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar