Formación y Maternidad - Una Fisio, Diez Lunas

Formación y Maternidad - Una Fisio, Diez Lunas

Sobre el centro

Una Fisio Diez Lunas es una empresa dedicada al servicio de la fisioterapia en la maternidad y la infancia. Desde su sede en Madrid, ofrecen multitud de talleres y cursos presenciales especializados en este ámbito. Cursos como Posiciones del parto y protección del periné (Método de Gasquet), Conoce y reconoce tu suelo pélvico, Cuidado del bebé en casos especiales, Preparación al parto (a domicilio), Fisioterapia respiratoria para mujeres, Reeducación postparto o Masaje Infantil, son algunos de los cursos que nos ofrece este centro. En Una Fisio Diez Lunas se adapta a las necesidades de sus alumnas, pudiéndose realizar los cursos de manera individual o en grupos reducidos, diseñados para atender mejor a cada una de sus clientas.

Desde el centro Una Fisio Diez Lunas nos ofrecen formación especializada para la mujer y en todas las fases de su embarazo. Las clases están impartidas por Beatriz Jiménez, una fisioterapeuta profesional con muchas años de experiencia en el sector y especializada en el ámbito de la fisioterapia de la mujer, la maternidad y la infantes.

fantástico 8/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

1 opinión
Formación y Maternidad - Una Fisio, Diez Lunas

...fisioterapeutas especializados y ginecólogos, en la que se abordan las diferentes posiciones recomendables durante el parto para proteger el suelo pélvico... Aprende sobre: Protección del periné, Posicionamiento en parto... Ver más

  • Postgrado
  • Madrid
  • 3 Días (25 horas lectivas)
  • Mayo
Añadir al comparador
Ver más

475 
IVA inc.

Opiniones (1)

Posiciones de parto y protección del periné - Método De Gasquet

L

01/10/2013
Lo mejor Un curso muy completo, la experiencia fue inmejorable y aprendí mucho sobre la materia, que era mi prioridad. El hecho de que fuera una formación presencial facilitó mucho el estudio, y lo mejor de todo era que la profesora (una experta en la materia) se centró sobretodo en el aspecto práctico, que en una temática como esta es muy importante en mi opinión.

A mejorar Nada a destacar como negativo.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Profesores

Bernadette De Gasquet
Bernadette De Gasquet
Doctora

Temáticas en las que se especializa

Maternidad