Formación Profesores Kundalini Yoga

Curso

En Sant Vicent Del Raspeig

150 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso intensivo

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Lugar

    Sant vicent del raspeig

  • Horas lectivas

    500h

  • Duración

    23 Meses

Nuestra escuela está basada en las enseñanzas de Yogui Bhajan en Kundalini Yoga, y en otras técnicas yóguicas y filosofías que completan la búsqueda del alma inquieta.
Te acompañaremos encantados enseñándote con profundidad y familiaridad para que seas un buen profesor de Kundalini Yoga, desde el respeto de saber que el gurú está ya en tu corazón y que la Verdad no se puede enseñar puesto que está escrita en la mente espiritual de cada ser.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Sant Vicent Del Raspeig (Alicante)
Ver mapa
CALLE TIBI , Nº 5, 03690

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Esta formación está dirigida a todas aquellas personas que deseen profundizar en el conocimiento de sí mismas y de la práctica del Kundalini Yoga, ya sea para un beneficio personal o mediante un enfoque profesional.

Sin requisitos previos.

Título certificado internacional de la European Yoga Alliance y de la Asociación Prem Diploma de la Fundación Europea de Medicinas Alternativas reconocido por el Ministerio de Educación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Formacion de profesores kundalini yoga
  • Escuela Alicante

Profesores

Siri  Tapa Kaur

Siri Tapa Kaur

Profesora de Kundalini Yoga

Profesora de Kundalini Yoga. Profesora de Hatha yoga. Practicante de Sat Nam Rasayan. Cursos varios de anatomía, filosofía, kinesiología, psicología… sigo estudiando Mi historia es como la tuya, me levanto cada vez que me caigo y lo que me interesa es aprender, encontrarle el sentido a la vida. Procuro avanzar disfrutando del camino, estar más cerca de mí misma y ser más verdadera en mis relaciones. A estas alturas me hago responsable de mantener mi espíritu vivo y encontrar el equilibrio y la buena gestión de mi energía y mi vida.

Temario

Módulo 1: Bhakti Yoga. La EntregaDe Octubre a Enero
Acabamos de llegar. Por el buen karma encontramos un camino y vislumbramos un cambio sustancial en nuestro día a día y un futuro prometedor. Empezamos a entender que la vida puede tener un sentido iluminado, que nuestras ideas cambian y que nuestra experiencia de los acontecimientos puede ser otra. Es un sentimiento de agradecimiento, como si algo se abriera en nosotros. Encontramos el Gur, la técnica, que es la esencia de cualquier cambio profundo en la conciencia del ser. La técnica –posturas, movimientos, concentración y relajación– nos facilita el desbloqueo del cuerpo, de la mente y la apertura hacia la Verdad interior. Andamos hacia nuestro destino con curiosidad y energía.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Formación Profesores Kundalini Yoga

150 € IVA inc.