course-premium

Máster en recursos humanos y desarrollo de talento

5.0
2 opiniones
  • Primera vez que realizo una formación de manera online y el proceso es sumamente llevadero y fácil de organizar, los profesores son muy buenos. Lo que trata de materiales e información entregada esta bastante bien y actualizada al igual que la plataforma que es bastante intuitiva y completa.
    |
  • Habiendo estudiado aquí se que es una muy buena escuela y siento mucho orgullo haber sido participe del alumnado. Me he formado aquí, conocido grandes compañeros y profesores, sin dudas lo recomiendo.
    |

Master oficial

En Madrid

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Sé el mejor profesional en este ámbito!

  • Tipología

    Master oficial

  • Lugar

    Madrid

  • Duración

    10 Meses

Formación subvencionada de técnica de ventas presencial

¿Quieres convertirte en un experto en dirección y gestión del capital humano? Con este completo máster disponible dentro del amplio catálogo formativo de Emagister, vas a lograr posicionarte profesionalmente en este ámbito en constante crecimiento. El Master en recursos humanos y desarrollo de talento, es ofrecido por la reconocida EAE Bussiness School, en una modalidad presencial. Una vez completado el curso el alumno recibirá́ el diploma que acredita el haber superado con éxito el mismo.

A lo largo del transcurso formativo de este curso te preparas para estructurar un departamento de RRHH en una empresa, ocupándote de la gestión del personal la administración de todas las reglas de contractos, de seguridad y riesgos laborales. Aprendes todo sobre la dirección de recursos humanos y las últimas técnicas de gestión del capital humano: gestión del talento, gestión estratégica de los recursos humanos, la persona y la empresa, la persona y su desarrollo, fidelización de los trabajadores, valores y cultura corporativa, oportunidades de las redes sociales en la gestión de los recursos humanos y optimización de las relaciones internacionales, entre otros relevantes contenidos.

Apuesta por tu futuro laboral hoy mismo y no dejes pasar este tren que te ofrece el portal líder en formación Emagister. Haz clic en la opción de “Pide información” y una vez que hayas completados tus datos, un asesor se estará comunicando contigo a la brevedad para brindarte más información y ayudarte con el proceso de inscripción sí así lo deseas.

Información importante

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Bachillerato o en último curso, CFGM, FP1 o en último curso, CFGS, FP2 o en último curso, Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
C/ Joaquín Costa, 41, 28002

Inicio

Abr-2024Matrícula abierta
Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

El Máster en Dirección de Recursos Humanos y Desarrollo del Talento tiene como objetivo ofrecer a los estudiantes los conocimientos necesarios para gestionar todas las funciones de recursos humanos, centrados en: Gestión Estratégica, Reclutamiento y Selección, Gestión del Talento, Planificación de Plantillas, Gestión del Talento, Relaciones Laborales y Administración de Persona, así como el desarrollar capacidades adecuadas para el Liderazgo, el Trabajo en Equipo, la Gestión del Cambio, o Técnicas de Negociación y Habilidades Directivas, imprescindibles para el éxito.

El Máster en RRHH y Desarrollo del Talento de EAE Madrid está dirigido a todos aquellos profesionales que desean ampliar su visión y sus conocimientos sobre una de las áreas más críticas en cualquier organización empresarial.
Así, es especialmente valioso para todos los profesionales, con titulación superior, que buscan desarrollar una visión global de los Recursos Humanos, además de profundizar en aquellos
aspectos directivos, estratégicos, legislativos y financieros fundamentales para una compañía, en cuanto a RRHH se refiere.

Ser licenciados, graduados y diplomados en:

Ciencias Económicas
Ciencias Empresariales
Administración y Dirección de Empresas
Economía
Ciencias del Trabajo y Recursos Humanos
Psicología, Pedagogía, o Sociología
Relaciones Laborales y Recursos Humanos
Postgraduados que hayan cursado enseñanzas de mater oficial que incluyan los fundamentos de estas titulaciones.
Los estudiantes que accedan al máster con un perfil distinto al definido anteriormente deberán cursar unos complementos formativos obligatorio

Una vez que completes con éxito tu programa, obtendrás un doble titulo: el Máster en Recursos Humanos y Desarrollo de Talento de EAE Business School Madrid y el Máster Universitario en Dirección de Recursos Humanos y Gestión del Talento por la Universidad Internacional de la Empresa (UNIE).

La metodología innovadora y flexible nos permite ofrecer a alumnos internacionales un sistema de incorporación continua de varias etapas para que puedan incorporarse a las clases presenciales posterior al comienzo oficial del programa sin problemas.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Quién ofrece este máster?

Álvaro V., 25/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (25/10/2023)

¡Hola! Buenas tardes, Álvaro. El máster es ofrecido por la reconocida EAE Business School.

¿Existen requisitos para inscribirse en el máster?

Patricia P., 25/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (25/10/2023)

¡Hola! Buen día, Patricia. Los requisitos incluyen ser licenciado, graduado o diplomado en ciertas disciplinas relacionadas con recursos humanos. Los estudiantes con perfiles diferentes pueden necesitar cursar complementos formativos obligatorios.

Opiniones

5.0
  • Primera vez que realizo una formación de manera online y el proceso es sumamente llevadero y fácil de organizar, los profesores son muy buenos. Lo que trata de materiales e información entregada esta bastante bien y actualizada al igual que la plataforma que es bastante intuitiva y completa.
    |
  • Habiendo estudiado aquí se que es una muy buena escuela y siento mucho orgullo haber sido participe del alumnado. Me he formado aquí, conocido grandes compañeros y profesores, sin dudas lo recomiendo.
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Franco Rodrigo

5.0
23/07/2022
Sobre el curso: Primera vez que realizo una formación de manera online y el proceso es sumamente llevadero y fácil de organizar, los profesores son muy buenos. Lo que trata de materiales e información entregada esta bastante bien y actualizada al igual que la plataforma que es bastante intuitiva y completa.
¿Recomendarías este curso?:

JenniJo

5.0
08/06/2022
Sobre el curso: Habiendo estudiado aquí se que es una muy buena escuela y siento mucho orgullo haber sido participe del alumnado. Me he formado aquí, conocido grandes compañeros y profesores, sin dudas lo recomiendo.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2019
2018
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Gestión de ventas
  • Técnicas de venta
  • Valores humanos
  • Dirección internacional de empresas
  • Dirección de recursos humanos

Profesores

JOSÉ LUIS  PÉREZ

JOSÉ LUIS PÉREZ

Profesor

Director del Máster en Recursos Humanos y Desarrollo del Talento en EAE Business School Madrid Socio Director en Talent Factory Doctor en Economía, Empresa y Finanzas y desarrolla su actividad como Consultor en Desarrollo Directivo. Está certificado como Coach Ejecutivo PCC por la Federación Internacional de Coaches (ICF).

Temario

Estrategia de los Recursos Humanos

· Fundamentos y gestión de RR.HH - 3 ECTS

· Estrategias de recursos humanos - 3 ECTS

· Ética profesional y responsabilidad social corporativa - 3 ECTS


Toma de Decisiones en Recursos Humanos

· Toma de decisiones en RR.HH: decisiones financieras - 3 ECTS

· Toma de decisiones en RR.HH: decisiones basadas en datos - 3 ECTS

Áreas Funcionales de los Recursos Humanos

· Gestión del ciclo laboral del capital humano - 3 ECTS

· Desarrollo de personas y gestión del talento - 3 ECTS

· Sistemas de compensación - 3 ECTS

· Branding del empleador - 3 ECTS

Áreas Contextuales de los Recursos Humanos

· Impacto socioeconómico del mercado laboral en la organización - 3 ECTS

· Marco jurídico laboral – 3 ECTS

· Dirección global del capital humano – 3 ECTS

Efectividad Organizacional

· Liderazgo, Team Building & Coaching - 3 ECTS

· Gestión del cambio – 3 ECTS

· Bienestar laboral y organizaciones saludables – 3 ECTS

Prácticas Curriculares - 6 ECTS


Trabajo Fin de Máster – 6 ECTS

Información adicional

4ª mejor Máster en el área de Dirección de Personas - Ranking El Mundo 2022 3ª mejor escuela de negocios en España - Ranking MERCO TALENTO 2022 Top 15 entre las mejores escuelas de negocios de España - Ranking El Economista 2022

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en recursos humanos y desarrollo de talento

Precio a consultar