Formación Universitaria

Formación Universitaria

Sobre el centro

Formación Universitaria es un Centro de Enseñanza Técnico Profesional que dirige sus esfuerzos educativos a aumentar la cualificación particulares y profesionales. Su amplio y excelente catálogo formativo está compuesto por cursos en los que podrás aprender sobre: Aeronáutica, Comercio y Marketing, Electricidad y Electrónica, Edificación y Obra Civil, Artes Gráficas, Artes y Artesanía, y Actividades Deportivas entre otros conocimientos. A través de esta entidad también podrás obtener los carnets profesionales de: Transporte de Mercancías, Transporte de Pasajeros, y el Carnet de Consejero de Seguridad para el Transporte de Mercancías Peligrosas. La metodología de formación de este centro es de carácter semipresencial en Sevilla, a distancia y online. Al finalizar tu aprendizaje, recibirás un diploma que acreditará los conocimientos y habilidades adquiridos durante tu formación.


El centro Formación Universitaria tiene sede en Sevilla. Su excelente trayectoria formativa avalada por los numerosos alumnos que cada año se matriculan en sus enseñanzas y ven aumentadas sus competencias. Su cuerpo docente está compuesto por profesionales altamente cualificados y totalmente orientados al alumno, con el objetivo de ofrecer una experiencia formativa completa y práctica.

excelente 10/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Opiniones (219)

Opinión sobre el Centro

L
Lorena Bragado Sanz
14/09/2016
Lo mejor El contenido está muy bien, es completo y ha sido muy útil para conseguir trabajo. El material del curso está bien explicado y resulta útil. La relación calidad-precio está muy bien.

A mejorar Nada.

Recomendarías este centro? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Historia

FORMACION UNIVERSITARIA, constituida en el año 2001 mediante la Escritura Pública expedida por el Fedatario Público habilitado a tal efecto acorde con la normativa legal vigente en España, está registrada oficialmente en el Registro Mercantil Español desde el año 2002, es la Institución Educativa líder en la programación e impartición de Enseñanzas Técnico Profesionales A Distancia. FORMACION UNIVERSITARIA cumpliendo con las disposiciones establecidas en la Ley 17/2001, de 7 de diciembre de

Ventajas de estudiar aquí

Después de muchos años de trabajo, esta Institución Educativa cuenta hoy con la MAYOR OFERTA EDUCATIVA A DISTANCIA PROPIA, habiendo formado a miles de alumnos de toda España y del resto del mundo de países como (Francia, Perú, Andorra, Bélgica, Venezuela, Italia, Luxemburgo,....) Al mismo tiempo, el proyecto educativo ha conseguido los objetivos que esta Institución Educativa se propuso desde su nacimiento en el año 2001 a principios del siglo XXI.Encaran los retos del futuro venidero desde el posicionamiento que le han otorgado sus miles de alumnos titulados como ENTIDAD EDUCATIVA LIDER EN LA ENSEÑANZA A DISTANCIA EN ESPAÑA Y EN EL MUNDO DE HABLA HISPANA.

Temáticas en las que se especializa

La formación en nuestro centro El objetivo principal y final de Formación Universitaria es formar profesionales que se incorporen al mundo laboral de manera inmediata en cualquiera de sus áreas: actividades físicas y deportivas, administración y gestión, aeronáutica, agraria, artes y artesanías, comercio y marketing, edificación y obra civil, electricidad y electrónica, empresariales, energía y agua, fabricación mecánica, gerontóloga, hostelería y turismo, imagen personal, imagen y sonido, industrias alimentarías, informática y comunicaciones, inmobiliaria, instalación y mantenimiento, madera, mueble corcho, marítimo pesquera, medicina alternativa y terapias naturales, nueva fp, química, sanidad, seguridad y medioambiente, servicios socioculturales y a la comunidad, textil, confección y piel, transporte y mantenimiento de vehículos, veterinaria.