Formación de Verano de Microsoft Dynamics Nav (Navision) Avanzado

Aitana Management

1.500 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

Descripción

Objetivo del curso: El Asistente conocerá los circuitos avanzados de Microsoft Dynamics NAV (NAVISION) y sus flujos de operación. EL curso será mayoritariamente práctico, por lo que tendrán una capacitación avanzada para la utilización de la solución.
Dirigido a: Alumnos que han seguido el nivel básico previamente. Usuarios de Microsoft Dynamics NAV, que desean ampliar sus conocimientos de la solución. Usuarios de Microsoft Dynamics NAV de versiones anteriores a la 2009, que desean conocer a fondo la nueva versión. Nuevos empleados de empresas usuarias de Microsoft Dynamics NAV que no recibieron formación inicialmente. Empresas interesadas en Microsoft Dynamics NAV, que desean conocer a fondo la solución. Profesionales en general que quieren enriquecer su currículo profesional con un conocimiento práctico de la herramienta.

Información importante

Requisitos: Presencial del 24 al 28 de Agosto de 2009. Plazo de inscripción 27 de julio de 2009 en mkt@aitana.es Pago del curso antes del 17 de agosto de 2009. EL pago incluye material. Haber cursado el nivel básico. Ser usuario, o haberlo sido, de Microsoft Dynamics NAV (NAVISION) Descuentos especiales para empresas con varios inscritos.

Certificado de asistencia otorgado por Aitana Management

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Barcelona
c/Guitard, 43 4º2ª, 08014, Barcelona, España
Ver mapa
Consultar
Madrid
C/ Serrano, 1 3º Izq., 28001, Madrid, España
Ver mapa
Consultar
Valencia
Av. Jacinto Benavente, 3, 46005, Valencia, España
Ver mapa
Consultar
Zaragoza
Av. Cesar Augusto, 3, 50004, Zaragoza, España
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Dynamics

Temario

AITANA es Gold Certified Partner de Microsoft con profesionales expertos en formación de usuarios e implementación de Microsoft Dynamics NAV (NAVISION) con un enfoque práctico en el uso de la herramienta. Los temas a tratar son: Temas: Almacenes avanzados en Microsoft Dynamics NAV (NAVISION): la gestión de compra, la gestión de ventas, Gestión y circuitos internos de almacén. Fabricación básica usando Microsoft Dynamics NAV (NAVISION)

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares