FormacionCarretillas.com

FormacionCarretillas.com

Sobre el centro

Formación Carretillas es un centro de aprendizaje dónde el alumno podrá obtener el carnet de carretillas elevadoras en tan sólo un día.
Los cursos que ofrece esta escuela se imparten en las principales ciudades de todo el país: Valencia, Castellón, Alicante, Madrid, Barcelona y Cuenca.
Esta enseñanza consiste en unidades formativas que combinan una parte técnica y una parte práctica donde el alumno va a aprender a manejar carretillas con las que podrá trabajar en maquinaria de elevación en todo el país y en el resto de Europa.

Las clases se imparten presencialmente en cada ciudad y están destinados tanto a particulares como a grupos. Además ofrecen un descuento para aquellos alumnos que se encuentren en situación de desempleo.

En el curso de carnet de carretillas el alumno podrá manejar carretillas frontales contrapesada (hasta de 10.000 Kg), carretillas retráctiles y transpaletas eléctricas y apiladores.
Este tipo de formación no tiene fecha de caducidad aunque se recomienda realizar un curso de reciclaje cada cinco años.

Además, en Formación Carretillas puedes completar tu formación con el curso de Prevención de Riesgos Laborales (Nivel Básico). Se trata de un curso de 60 horas realizado a distancia, con un soporte de profesorado vía correo electrónico o teléfono.

excelente 10/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Carnet de Carretillero
1 opinión
FormacionCarretillas.com

...Trabajadores, para conseguir ser más competitivos dentro de su trabajo. Desempleados, para poder optar a un puesto de trabajo. Autónomos, conseguir... Aprende sobre: Carretillas elevadoras... Ver más

  • Curso
  • Valencia
  • 7 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

75 
IVA inc.

Opiniones (1)

Carnet de Carretillero

J

01/09/2016
Lo mejor Prácticas con máquinas reales. Trato del profesor hacia los alumnos e instalaciones.

A mejorar Esta un poco apartado.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.