• ¡Da un salto en tu carrera profesional y conviértete en formador en el manejo de maquinaria!

Formador de Carretillas Elevadoras homologado NORMA UNE 58451:2012

ELEFORMA
  • ELEFORMA

350 
IVA inc.

Con ese curso podrás dar un paso más en tu carrera profesional y trabajar como formador de futuros profesionales en el manejo de carretillas elevadoras. Puedes seguir la formación de forma flexible gracias a la metodología semipresencial del ...

LA OPINIÓN DE Equipo Docente
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso intensivo
  • Nivel intermedio
  • Semipresencial
  • Paiporta
  • 100 horas lectivas
  • Duración:
    2 Meses
  • Cuándo:
    30/10/2014
Descripción

Si quieres dar un paso más en tu carrera profesional, ahora puedes formarte para trabajar como profesor en el manejo de las carretillas elevadores y formar así a futuros profesionales. El centro ELEFORMA imparte el curso en Formador de Carretillas Elevadoras homologado Norma UNE 58451, un curso donde aprenderás las destrezas necesarias para convertirte en un profesional de la formación y ampliar así tus oportunidades laborales.

El curso se realiza a lo largo de dos meses y sigue una metodología semipresencial. De este modo podrás combinar el trabajo teórico desde casa de forma flexible con la parte práctica de forma presencial. El centro te ofrece los recursos y materiales didácticos para seguir el curso con éxito, y te ofrece un seguimiento tutorial personalizado.

Te formarás en los aspectos técnicos de los distintos tipos de carretillas elevadoras, ya sea retráctil, frontal, transpaleta, apilador o reach-stacker. Aprenderás las normas básicas de su manejo y mantenimiento así como las medidas de seguridad a tomar a la hora de su puesta en marcha y conducción.

En la parte práctica aprenderás de forma personalizada el manejo de las distintas maquinarias de transporte, su puesta en marcha según condiciones de seguridad, la comprobación del estado de la máquina y las técnicas de conducción y manejo seguras. Estas prácticas te capacitarán para poder enseñar tu mismo en un futuro a llevar las carretillas a tus alumnos.

Información importante

Requisitos: - Mayor de 25 años - Estudios mínimos de bachillerato

Centro acreditado u homologado: Formador de operadores de carretillas según NORMA UNE 58451:2012 - Eleforma

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
30 de octubre de 2014
Paiporta
Avenida Alqueria de la Mina, 25, 46200, Valencia, España
Ver mapa

Opiniones


22/07/2014
Lo mejor Con ese curso podrás dar un paso más en tu carrera profesional y trabajar como formador de futuros profesionales en el manejo de carretillas elevadoras. Puedes seguir la formación de forma flexible gracias a la metodología semipresencial del curso.

A mejorar .

Curso realizado: Septiembre 2013 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Formador ocupacional
Formador en carretillas
Carretillero profesional
Formación en carretillas
Transporte de mercancías
Traslado de mercancías
Carretillas frontales
Carretillas retráctiles
Transpaleta eléctrica
Apilador eléctrico
Seguridad en carretillas
Movimiento de carretillas
Formación profesional en carretillas
Manejo de la maquinaria
Carretillas elevadoras

Profesores

Toni Monserrat
Toni Monserrat
Formador

Técnico Superior en Prevención Riesgos Laborales y docente con más de 5 años de experiencia como formador en equipos móviles auto-propulsados.

Temario

El curso está compuesto de una parte teórica (80 horas) donde estudiarás aspectos de seguridad y manejo de las siguientes carretillas elevadoras:

Frontal

Retráctil

Transpaleta

Apilador

Trilateral

Reach-stacker


La parte práctica (10 horas), se realiza en nuestras instalaciones en Valencia durante fin de semana, y está compuesta de dos sesiones presenciales con explicaciones de la maquinaria, prácticas de manejo de la maquinaria y presencia en cursos reales.