Formanet

Formanet

Sobre el centro

En la oferta formativa que el centro de estudios Formanet te ofrece, encontrarás cursos impartidos mediante la metodología online y presencial en Salamanca. Podrás estudiar: el curso de diseño para todos los dispositivos, el curso de introducción en Ruby on Rails, el curso práctico en material contable, el curso práctico en material laboral. También, el centro te ofrece la posibilidad de formarte con sus cursos en: decretos de facturación, retribuciones de socios y administradores, etc.


El centro de estudios Formanet tiene su sede ubicada en la ciudad de Salamanca. Ofrece cursos y workshops en los ámbitos de: negocios, nuevas tecnologías y diseño. Es entidad organizadora colaborativa de la Fundación Tripartita para la formación en el empleo. El centro ha formado a muchos alumnos interesados en conocer a fondo las nuevas tecnologías y el diseño, así como a profesionales de empresas nacionales. Su equipo humano está formado por profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en el sector.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

¡25% de ahorro!
  • Curso
  • Semipresencial en C/ álvaro Gil 3, 2ºb
  • 300h

...Alumnos de estudios superiores en el área de empresa o profesionales que trabajen en departamentos de empresa o sectores relacionados con el curso Para... Aprende sobre: Gestión administrativa, Contabilidad básica, Contabilidad informatizada... Ver más


900 
IVA inc.
Añadir al comparador

Historia

FORMANET es una empresa de formación y consultoría en Salamanca que le ofrece múltiples y variados servicios. Está integrada por profesionales del mundo de la formación y de la empresa, así como por un grupo de asesores externos con amplios conocimientos en sus respectivos campos.
Nuestro objetivo es desarrollar proyectos formativos de calidad. Entendemos que en la formación está el futuro de las empresas de cara a sobrevivir en un mercado cada vez más competitivo y con márgenes cada vez más bajos. Hay que tomarse la formación como una inversión a medio y largo plazo que revierta en la calidad del servicio que se da en la empresa.
Ponemos a su disposición una amplia variedad formativa, que se ejecutará siempre a medida del cliente.

Temáticas en las que se especializa

Especialistas en gestión empresarial, contable y laboral hacemos que nuestra formación sea práctica y personalizada.