Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

Guardia Civil

MasterD
Online
  • MasterD

Precio a consultar

La preparación de las oposiciones para la Guardia Civil con MasterD es integral. Además de la preparación del temario y los psicotécnicos, también contarás con la preparación de las pruebas físicas y la entrevista personal. Para ello en MasterD ...

LA OPINIÓN DE Profesor Equipo docente
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Oposiciones
  • Online
Descripción

Este curso te prepara a las oposiciones de guardia civil en toda España. Consigue tu plaza de funcionario público y asegúrate un futuro laboral estable. El curso incluye temas siempre actualizados evaluaciones con un preparador y simulaciones de exámenes.

Los requisitos previos permiten a un gran segmento de la población poder aspirar a engrosar las filas de la Guardia Civil; sólo hace falta ser español/a, mayor de 18 años, una estatura mínima de 1,65 metros los hombres y 1,60 las mujeres, Acreditar buena conducta ciudadana, No estar privado de derechos civiles,star en posesión de los permisos clase B o en condiciones de obtenerlo en el plazo de presentación de solicitudes, Compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas y tener la ESO o equivalentes.Trabajar como Guardia Civil puede suponer una gran salida laboral para ti, si estás teniendo problemas para encontrar trabajo. Cada año hay oposiciones para entrar a trabajar en los cuerpos de seguridad del estado y eso puede ser un gran recurso en términos laborales para mucha gente. Y este curso te prepara para ello, la formación es semipresencial y te entrenará para las pruebas a todos los niveles.

No lo dudes más y solicita información sin compromiso a través de Emagister.com

Información importante

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Bachillerato, Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Grado Medio (FPI), Grado Superior (FPII), Graduado

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Tener los conocimientos necesarios para Aprobar con Éxito la Oposición y Conseguir Plaza Fija.

· Requisitos

- Estar en posesión o en condiciones de obtener, el título de graduado en Educación Secundaria o equivalente como el Graduado Escolar. - Tener nacionalidad española antes de que finalice el plazo de presentación de instancias. - Tener cumplidos los 18 años en el año de la convocatoria y no cumplir ni haber cumplido los 40 dentro del año de la convocatoria. - Acreditar buena conducta ciudadana conforme a lo establecido en la Ley 68/1980, de 1 de diciembre, sobre expedición de certificaciones e informes sobre conducta ciudadana.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

En MasterD somos especialistas en la formación de agentes. El número de alumnos que superan las pruebas para la Guardia Civil es nuestro mejor aval. Preparación Toda España + Clases en Directo + Simulacros de Examen.

Opiniones

P

15/02/2016
Lo mejor La preparación de las oposiciones para la Guardia Civil con MasterD es integral. Además de la preparación del temario y los psicotécnicos, también contarás con la preparación de las pruebas físicas y la entrevista personal. Para ello en MasterD dispondrás de una formación personalizada, talleres presenciales, clases en directo, simulacros de exámenes (teórico y práctico) y mucho más.

A mejorar N/A

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
A

27/01/2016
Lo mejor Destacaría sobre todo el compañerismo y la buena relación que hay entre los alumnos y la preparadora

A mejorar Nada a indicar.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
R

12/01/2016
Lo mejor He podido comprobar que es un gran centro de estudios, en el que se preparan bien las pruebas de mi oposición y sobre todo porque es un centro que se ha extendido desde Zaragoza a Canarias, con lo que todo eso conlleva.

A mejorar Nada a indicar.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
P

10/01/2016
Lo mejor A mí me vienen especialmente bien los talleres relacionados con entrevista personal, porque es una prueba en la que nunca me ha preparado nadie.

A mejorar No tengo sugerencias.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Guardia civil
seguridad
Preparación de exámenes
Simulacros de examen
Entrevistas personales
Preparación física
Derechos humanos
Cuerpos de seguridad del estado
Fuerzas de seguridad
Protección de personas

Profesores

Carolina Calonge
Carolina Calonge
Profesora

Luis Maicas
Luis Maicas
Profesor

Maite Arnao
Maite Arnao
Profesora

Mamen Villarig
Mamen Villarig
Profesora

Silvia Banzo
Silvia Banzo
Profesora

Temario

Ser Guardia Civil requiere una preparación especial. Para superar ésta oposición es importante una buena formación: Temarios actualizados, profesores especializados, evaluación continua de un preparador, simulacros y tests de examenpara la práctica continua.

Las plazas de Guardia Civil 2016 están a punto de ser convocadas. ¡Si cumples los requisitos para ser Guardia Civil prepara ya el acceso!

En Master-D podrás prepararte para la entrevista personal mediante simulacros basados en casos reales y también podrás acudir a cualquiera de nuestros centros para realizar diferentes pruebas, actividades y talleres. Te ofrecemos una formación personalizada en función de tus necesidades.

No esperes más. Hay convocatorias de Guardia Civil todos los años ¿Quieres presentarte a la próxima convocatoria 2016? ¡Empieza a prepararte ya para las oposiciones de guardia civil! Te informaremos gratis y sin compromiso.


CARACTERÍSTICAS DEL CURSO
  • Atención individualizada
    Entrenador Personal
  • Expertos en oposiciones
    Más de 18 años preparando oposiciones
  • Preparamos la entrevista personal
    Nos basamos en casos reales
  • Actividades en tu centro
    Grupales e individuales
  • Simulacros de examen
    Similares a los de los exámenes oficiales

Requisitos generales y específicos
Los aspirantes a los procesos selectivos para el ingreso en el centro de formación de acceso a la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil deberán reunir los siguientes requisitos generales.
  • Poseer nacionalidad española
  • No estar privado de los derechos civiles
  • Acreditar buena conducta ciudadana.
  • Carecer de antecedentes penales.
  • No hallarse inhabilitado ni separado del servicio de ninguna Administración Pública.
  • Comprometerse a portar y utilizar armas.
  • Alcanzar la edad de 18 años.
  • No superar la edad de 40 años.
  • Poseer una altura mínima de 165 centímetros para hombres y 160 centímetros para mujeres, y no superior a 203 centímetros en bipedestación
  • Poseer la aptitud psicofísica necesaria.
  • Estar en posesión del Título de Bachiller.
  • Las equivalencias son las siguientes:
  • Graduado Escolar.
  • Primer Ciclo de Formación Profesional (Técnico).
  • Acceso Universidad Mayores de 25 años.
  • Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio.
  • Otros estudios equivalentes a cualquiera de éstos, certificados u homologados específicamente por el Ministerio de Educación.
  • Poseer el permiso de conducción clase B.