Formarse en técnicas de coaching para lograr el éxito profesional

Ley del éxito Extraordinario

Talentous
Online

35 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller
  • Nivel avanzado
  • Online
  • 3 horas de estudio
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A elegir
  • Tutor personal
  • Clases virtuales
Descripción

¿ El éxito fue siempre uno de los secretos insondables que te atrajo en toda su dimensión? ¿Te gustaría aprender, como coach, qué tipo de habilidades se necesitan para conseguir el éxito en la vida profesional y personal?

Es imposible obtener un logro extraordinario sin una visión clara y precisa, y sin un plan detallado para el logro de dicha visión.

En este taller, y basándose en la historia de Ray Kroc y la creación de la cadena de restaurantes más exitosa de la historia, McDonald’s, con más de 25.000 restaurantes en todo el mundo aprenderás las claves del éxito extraordinario que a otros les funcionó en su vida haciendo de ellos personas de mucho éxito.

Así pues, adquirirás un conjunto de habilidades que te serán útiles para afrontar diferentes retos del mundo laboral que requieren pericia y capacidad de aventurarse y ser cauteloso al mismo tiempo. Administrar tus capacidades y escuchar tu intuición te hará fuerte

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Se trata de un webinar por tanto el requisito es disponer de cámara y micrófono para poder interactuar con el resto de profesionales que participen contigo.

· Titulación

Certificado de asistencia otorgado por Talentous

¿Qué aprendes en este curso?

Liderazgo
Carisma
Gestión de equipos
Coaching
Autoformación
Autoconocimiento
Descubrir caminos
Éxito profesional
Fortaleza emocional
Autoconfianza

Profesores

Brain Emotion Formación
Brain Emotion Formación
Desarrollo del Talento

Brain Emotion Formación es un portal de formación A Distancia, Online y Presencial perteneciente al grupo Brain and Emotion S.L., constituido por personal altamente especializado y con una gran experiencia en el ámbito educativo, empresarial, sanitario y social. Brain Emotion Formación ofrece un completo abanico de Cursos, Seminarios, Postgrados, y Másteres con una gran calidad y reconocidos por las más prestigiosas entidades formativas tanto a nivel Europeo como Americano.

Temario

Es imposible obtener un logro extraordinario sin una visión clara y precisa, y sin un plan detallado para el logro de dicha visión.

En un solo día, Kroc había logrado tener una visión clara y precisa de lo que este restaurante podría llegar a ser, y no pudo dejar de pensar en aquello.

Por el contrario, aún cuando los hermanos McDonald (los fundadores del restaurante) habían vivido de primera mano el éxito fenomenal de su negocio, ellos no tuvieron la visión clara de lo que podría llegar a ser ese restaurante.

Ni siquiera creyeron en la visión de Ray, así que se sintieron fascinados de vender todas sus fórmulas, menús, el nombre y los derechos de franquicia internacional por sólo 2 millones de dólares.
Impulsado por su visión, Ray Kroc creó la cadena de restaurantes más exitosa de la historia, construyendo más de 25.000 restaurantes McDonald’s en todo el mundo.


Información adicional

Te ofrecemos este taller sobre las habilidades necesarias para que puedas destacar y hacerte indispensable en tu Empresa. Te explicaremos cómo.

Y te ofrecemos un certificado para que puedas hacerlo visible tu formación de cara a las empresas.

Y recuerda, en caso de no disfrutarlo se te devuelve el dinero.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares