Formatac

Formatac

Sobre el centro

En la oferta formativa que el centro de estudio Formatac te ofrece, encontrarás cursos de impartición mediante la metodología presencial en Molins del Rei. Podrás estudiar los cursos de: tacógrafo digital y analógico, el certificado de aptitud profesional (CAP), y el certificado ADR. Estos cursos pueden bonificarse mediante la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo.


El centro de estudios Formatac tiene su sede ubicada en Molins del Rei. Esta empresa se crea a partir de la implantación de tacógrafos digitales en las empresas de transporte. El objetivo de la empresa, es ayudar a sus clientes a adaptar a su trabajo diario esta nueva herramienta. Su personal docente tiene más de 15 años de experiencia en el sector del transporte y la formación y está a disposición del cliente y alumno para mejorar sus prestaciones, siempre con el máximo rigor y profesionalidad.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...de análisis vinculado al sector del transporte, en especial para la tarea de contralor y registro de cada movimiento del vehiculo a lo largo de un trayecto determinado... Aprende sobre: Tacógrafo digital... Ver más

  • Curso
  • Para empresas
  • Molins De Rei
  • 7 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

Hasta 150 €

Temáticas en las que se especializa

El objetivo de la formación: es el conocimiento y reciclaje en el correcto uso de los tacógrafos digitales y analógicos por parte de los conductores y de los responsables de transportes de la empresa y autónomos. Conocer el actual reglamento en materia de tiempos de conducción y descanso, (561/06) y su correcta aplicación en su ejercer diario.A través de esta formación poder reducir considerablemente las infracciones, mejorar la seguridad en carretera y una mejor planificación de los recursos de la empresa en materia de logística.Conocer como tratar la información de los tacógrafos digitales y analógicos correctamente y sacarle el mejor aprovechamiento.