Formavitrac

Formavitrac

Sobre el centro

Formavitrac ofrece la posibilidad de formarte en el sector ferroviario gracias a una oferta formativa que va desde cursos impartidos en modalidad presencial hasta distintos planes, programas y jornadas técnicas que te ayudarán a desarrollar los conocimientos en función de las necesidades de la empresa. A través de estas acciones formativas podrás estudiar la señalización ferroviaria, la circulación y la prevención de riesgos o la seguridad en la circulación ferroviaria.
A su vez, esta empresa es experta en el asesoramiento empresarial relacionado con cualquier actividad en este ámbito con el fin de atender a las demandas del cliente.

Existe una serie de centros colaboradores de Formavitrac en la Comunidad Valenciana, Murcia y Teruel. La empresa tiene como objetivo darse a conocer entre las empresas del sector ferroviario que demandan una formación de sus empleados.
Formavitrac garantiza una atención personalizada por un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector ferroviario, con la tecnología más avanzada y con unas instalaciones nuevas para el desarrollo de las distintas acciones formativas.