Forminsa

Forminsa

Sobre el centro

FORMINSA es una empresa de Barcelona especializada en la estampación metálica. Para poder proporcionar un servicio de calidad a sus clientes, la compañía ofrece convenios de formación, promoviendo así la formación y el empleo en el sector del metal. En esta línea, pone a disposición de los interesados en ampliar conocimientos en torno a la ingeniería industrial, una serie de cursos teórico-prácticos homologados, y que se han desarrollado gracias al programa R+D+I para la investigación y desarrollo de nuevos materiales.

FORMINSA nace en 1985 de la mano de Francisco Codina y Josep Sanchez, profesionales en la deformación metálica, con el objetivo de dar solución a la creciente tendencia industrial hacia la subcontratación del proceso de fabricación de sus productos. Desde su fundación, la empresa ha ido creciendo y desarrollándose; a lo largo de los más de 25 años de experiencia en el sector, ha ganado reconocimiento de calidad (norma ISO) y el compromiso con el medioambiente en 2004, entre otras cosas. Con todo, el equipo de profesionales que conforma la compañía trabaja por combinar creatividad, servicio e ingeniería con el fin de ofrecer un servicio altamente satisfactorio de su sistema de fabricación.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...la carga y como descargar los camiones, optimizando los tiempos. Promovido por MCA-UGT Objetivos OBJETIVO GENERAL: Adquirir los conocimientos técnicos... Aprende sobre: Carretillas elevadoras... Ver más

  • Curso
  • Barcelona
  • 25 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar