Formula Aurea Consulting

Formula Aurea Consulting

Sobre el centro

Fórmula Aurea tiene una oferta formativa de cursos online y subvencionados. En el catálogo de este centro de formación encontrarás cursos de certificación electrónica, introducción a la certificación digital y firma digital, marketing online y promoción y difusión de eventos en Internet. En cuanto a la formación subvencionada podrás escoger entre cursos de distintas áreas como la de prevención de riesgos laborales, nuevas tecnologías y habilidades informáticas, gestión de personas y recursos humanos, marketing e idiomas. Por otro lado, como alumno contarás con un equipo docente altamente cualificado en las materias de los cursos.

Fórmula Aurea es una empresa fundada en Madrid que se dedica a los servicios de consultoría en materia de subvenciones y financiación pública. Su servicios se extienden a organismos europeos, nacionales y regionales con el objetivo que sus clientes puedan desarrollar su potencial. Fórmula Aurea además del ámbito de la formación también trabaja en el de la prevención de riesgos laborales, proyectos europeos y tecnológicos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Certificado Digital Formula Aurea Consulting

...Objetivo del curso: El curso esta dirigido a PYMES o autónomos que desean aprender los sistemas para incorporar la certificación digital a su negocio... Aprende sobre: Firma electrónica, Firma digital... Ver más

  • Curso subvencionado para trabajadores
  • Online
Añadir al comparador
Ver más

Curso gratis
subvencionado por el Estado