Formulación avanzada de cosmética natural

Curso

En Casa De Uceda

360 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Lugar

    Casa de uceda

  • Horas lectivas

    32h

  • Duración

    4 Días

Aprende a formular cosméticos naturales, no damos "recetas", te damos las claves para que puedas desarrollar tus propias fórmulas profesionales y comercializar tus productos en el mercado. Si quieres abrir tu propio laboratorio cosmético, te damos toda las claves para que puedas legalizar tus instalaciones y los productos que ellas elaboras. El mercado de la cosmética natural está en auge y puede ser una profesión de futuro, no te quedes atrás y apúntate ya!!!

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Casa De Uceda (Guadalajara)
Ver mapa
calle mayor, 4

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Aprenderás lo que es un cosmético, las diferentes formas cosméticas que nos podemos encontrar y aprenderás a formular con argumentos científicos. Además elaborarás 14 formas cosméticas con materias primas de primera calidad. El curso incluye un manual muy extenso sobre formulación en cosmética natural, un cuaderno de prácticas y los envases donde se podrás llevar los 14 productos que elabores

El curso está dirigido a profesionales que trabajen en el sector de la cosmética, comerciales, dependientes en tiendas de cosmética, personal de centros de belleza y spa, propietarios de herbolarios o tiendas especializadas en cosmética natural y a aquellas personas que elaboren sus propios productos cosméticos en casa y quieran dar el salto para legalizarlos y poder comercializarlos, o simplemente adquirir los conocimientos para desarrollar productos profesionales de consumo propio.

No se requiere ningún conocimiento previo.

Se otorga un título de asistencia y aprovechamiento del curso, con el número de horas.

Este curso esta impartido y avalado por dos laboratorios cosméticos en activo, autorizados por sanidad para la elaboración y comercialización de productos cosméticos. Los cursos son impartidos por profesionales en activo, fitoterapeutas, aromaterapeutas, cosmetólogos y licenciados en ciencias y política ambiental.

Una vez recibida tu solicitud, te enviaremos por mail la solicitud de inscripción, si solicitas la inscripción y quedan plazas libres, te reservamos la plaza provisionalmente hasta que se complete el proceso de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Cosmética natural
  • Cosmetología

Profesores

Núria Gavaldà

Núria Gavaldà

Fundadora y CEO de Essencies de Tuixente

Fitoterapeuta por el Gremio de Herbolarios de Cataluña. Aromaterapeuta por el Instituto Heilpraktiker de Barcelona. Curso superior universitario Expediente de Información y Evaluación de la Seguridad de Productos Cosméticos por la Universidad de Barcelona. Elaboradora de esencias florales, formuladora cosmética, docente de la Red Ecoestética y fundadora y CEO del laboratorio Eseències de Tuixent.

Temario

Aprender a formular cosméticos naturales, no damos "recetas", te damos las claves para que puedas desarrollar tus propias fórmulas profesionales y comercializar tus productos en el mercado. Si quieres abrir tu propio laboratorio cosmético, te damos toda las claves para que puedas legalizar tus instalaciones y los productos que ellas elaboras. También aprenderás lo que es un cosmético, las diferentes formas cosméticas que nos podemos encontrar y aprenderás a formular con argumentos científicos. Además elaborarás 14 formas cosméticas con materias primas de primera calidad. El curso incluye un manual muy extenso sobre formulación en cosmética natural, un cuaderno de prácticas y los envases donde se podrás llevar los 14 productos que elabores

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Formulación avanzada de cosmética natural

360 € IVA inc.