Formus, Centro de Formación Musical - Clases de Guitarra Online

Formus, Centro de Formación Musical - Clases de Guitarra Online

Sobre el centro

Formus se dedica a la enseñanza de música con especial atención a las clases de guitarra. El centro ofrece clases personalizas online de todos los estilos de música (clásico, rock, jazz, tango, etc.), por lo que podrás elegir el que más te atraiga.

Para apuntarte a esta academia no necesitas tener conocimientos previos, ya que las clases son totalmente personalizadas. El desarrollo de las lecciones se hará mediante Internet, en directo, con cámara web y micrófono, para que el alumno disfrute de la comodidad de su hogar. El director de la academia es Horacio R. Díaz, profesor nacional de música en la especialidad de guitarra. Desde hace más de 5 años está centrado en la enseñanza online de distintas materias relacionadas con la música: guitarra, audioperceptiva, teoría y solfeo, armonía y composición, introducción al manejo de programas de edición y de grabación musical (Finale, Sibelius, Guitar Pro, Adobe Audition, Audacity, entre otros). De este modo, podrás recibir clases totalmente personalizadas desde tu propia casa con un profesional totalmente certificado que garantiza unos resultados exitosos.

Cursos destacados

Guitarra Formus, Centro de Formación Musical - Clases de Guitarra Online

...Atención personalizada por Internet desde la comodidad de tu hogar. Dirigido a: 1) A los interesados en aprender a tocar (principiantes)... Aprende sobre: Lectura musical, Guitarra clásica, Cultura musical... Ver más

  • Clases particulares
  • Online
  • 3 Meses
Añadir al comparador
Ver más

195 
IVA inc.

Profesores

Horacio Díaz
Horacio Díaz
Director

Profesor Nacional de Música en la especialidad: Guitarra. Título expedido por el Insstituto Superior de Música de la Universidad Nacional de Litoral, Santa Fe, Argentina. Fundador y director del Coro de la Delegación Universitaria de Villa Dolores, Córdoba. Director de la Academia de Música Online FORMUS. Compositor y arreglista de piezas corales e instrumentales. Profesor miembro del jurado evaluador de los exámenes internacionales de guitarra a través de Internet, del foro www.delcamp.net

Historia

Desde el año 1990 el Centro de Formación Musical FORMUS, ha abierto sus puertas a la enseñanza de distintas materias relacionadas con la Música, tales como: Guitarra, Armonía y Composición, Educación Audioperceptiva, Introducción al Lenguaje Musical, Introducción al manejo de programas de edición y de grabación musical (Finale, Sibelius, Guitar Pro, Adobe Audition, Audacity, entre otros). Dirigida por el Profesor Horacio R. Díaz, Profesor Nacional de Música enspecializado en Guitarra, recibido en el Instituto Superior de Música, dependiente de la Universidad Nacional del Litoral de la ciudad de Santa Fe, Reública Argentina.
FORMUS ha capacitado cientos de alumnos con su particular forma de enseñanza, caracterizada por la personalización de los contenidos que se adaptan flexiblemente a las necesidades de aprendizaje de cada alumno. Los alumnos del centro FORMUS de Formación Musical han participado de actuaciones y concientos diversos en varias provincias de la Argentina.

Ventajas de estudiar aquí

1) El contenido a desarrollar es adaptable a las necesidades y demandas de cada alumno, es decir que desde FORMUS no se impone las materias a estudiar, ni el repertorio de obras a interpretar, como tampoco es necesario que el alumno tenga conocimientos previos relacionados con la Música.
2) Las clases son individuales, sincrónicas, a distancia, por cámara web y micrófono, mediante un programa de descarga gratuita por Internet.
3) FORMUS provee a cada alumno del material necesario para su aprendizaje, en forma gratuita.
4) Avalan la garantía de aprendizaje más de 20 años de experiencia docente con alumnos de todas las edades y otros antecedentes del Director de FORMUS.

Temáticas en las que se especializa

Guitarra, Introducción al Lenguaje Musical, Educación Audioperceptiva, Teoría y Solfeo, Armonía y Composición, Introducción al manejo de programas de edición y de grabación musical (Finale, Sibelius, Guitar Pro, Adobe Audition, Audacity, entre otros). Todas las materias son a elección del alumno según sean sus intereses y necesidades.