Forn de teatre Pa'tothom

Forn de teatre Pa'tothom

Sobre el centro

La escuela Forn de Teatre Pa'Tothom está especializada en la metodología de Augusto Boal, ofreciendo cursos anuales regulares des de septiembre hasta junio y también cursos trimestrales e intensivos. Los principales cursos de su oferta formativa son Interpretación, Acrobacia, Pilates, Memorizacón Teatral, Hablar en Público, Butoh y Teatro de Intervención Social, siendo este último el principal pilar de su formación al ser la única escuela que ofrece este tipo de formación basada en el Teatro del Oprimido.

Además de estos cursos, la escuela también ofrece talleres para jóvenes, para madres y un grupo de teatro-foro. Forn de Teatre Pa'Tothom desarrolla fuera de su actividad formativa numerosos proyectos con organizaciones y colectivos utilizando las metodologías teatrales para mejorar las realidades que le rodean.

Forn de Teatre Pa'Tothom desarrolla proyectos de Teatro del Oprimido desde el año 2000, promoviendo los Derechos Humanos, la erradicación de la exclusión social y la búsqueda de nuevos modelos sociales alternativos al actual.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Teatro de Intervención Social 2 Forn de teatre Pa'tothom

...el teatro de intervención y quieran profundizar más. A todos los alumnos que provengan del teatro intervencion social 1 o que tengan experiencia en... Aprende sobre: identificación y relación con el público, Dramatúrgia de ficción, Creación en escena... Ver más

  • Curso
  • Barcelona
  • 3 Meses
Añadir al comparador
Ver más

225 
IVA exento

Profesores

 Klaudia Ambriz
Klaudia Ambriz
Profesora

Allan Owens
Allan Owens
Profesor

Catedrático en Drama y Teatro de la Universidad de Chester, a través de su trabajo aplica la práctica del teatro en la educación tanto en Inglaterra como en el extranjero. Escritor de cuatro libros y numerosos artículos, es conocido en España sobre todo por su trabajo en prisiones, desde que vino por primera vez a nuestro país para el II Encuentro Internacional de teatro y educación . Su interés se centra en el aprendizaje que se genera en proyectos artísticos interculturales.

Alvim Cossa
Alvim Cossa
Comodín y formador

Comodín y formador de multiplicadores en Teatro del Oprimido, es Presidente de la RETEC (Red Mozambicana de Teatro Comunitario) y Coordinador General del GTO-Maputo, pionero del Teatro del Oprimido en Mozambique, después de práctica en el CTO-Río, en el ámbito del programa de Bolsas ASHBERG de la UNESCO, es actor profesional desde 1993, profesor de diversos cursos de Teatro del Oprimido en Mozambique

Bheki Mkhwane
Bheki Mkhwane
Escritor, director

Actualmente es director artístico de Just in Time Productions. En 1986 se une a la Compañía Loft Theatre y trabaja durante 16 años donde posteriormente funda Theatre for Africa que lo lleva a ganar un premio en el Festival de Edimburgo que lo lanza a la fama internacional. De su larga trayectoria cabría destacar que como freelance trabaja con Ellis Pearson y viaja por EE.UU. En el 2005 es invitado especial en Unity Gala Concert.

David Franch
David Franch
Profesor

Format en interpretació pel Institut del Teatre i a l’escola de teatre La Otra Orilla. Altres formacions clown, equilibris i acrobàcies, dansa, contact improvisació, dansa acrobàtica, tècnica realease i altres disciplines escèniques com comèdia de l’art, mim, base tècnica, improvisació gestual i trapezi i creació escènica.

Ver todos

Historia

Pa'tothom nace del esfuerzo de profesionales sensibilizados por las injusticias sociales que quieren poner en marcha proyectos siguiendo una línia conjunta de trabajar lo artístico y lo social.
Desde su inicio se lanzaron propuesta tanto al barrio del Raval como al resto de Barcelona, consiguiendo así la actual proyección internacional. A partir de septiembre del 2006 se logra consolidar una oferta que liga la excelencia con el ámbito social, sobre todo haciéndose énfasis en la aplicación del teatro del oprimido como herramienta del trabajo que se realiza.
http://www.patothom.org/historia.html

Ventajas de estudiar aquí

Único en España en dar formación en Teatro del Oprimido.
Con una amplia experiencia de 11 años.
El teatro es una herramienta poderosa para actuar en favor del cambio social, sobre todo en aquellos colectivos que sufren la exclusión social. A través de nuestros cursos regulares conseguirás la formación integral del actor como catalizador social. Te permitirá actuar de manera sólida y fundamentada dentro de los ámbitos del teatro como herramienta de sensibilización. También se da la formación más completa del país de teatro del oprimido ...

Temáticas en las que se especializa

Teatro el oprimido.