FORVASOL

FORVASOL

Sobre el centro

Siskat es una empresa valenciana de soldadura, fundada en 1992, que consciente de la escasa formación en soldadura que se ofrece, decidieron formar su propia división formativa, denominada Centro Formativo Forvasol.

En Forvasol (Formación Valenciana de Soldadura) cuentan con unas instalaciones de gran calidad, adaptadas específicamente a la formación y a las medidas exigidas de seguridad laboral. Sus instalaciones están pensadas para ofrecer clases tanto teóricas como prácticas a cursos de no más de 15 alumnos, para así ofrecer una atención personalizada y que cada alumno cuente con una cabina de soldadura individual equipada con mesa de trabajo, extracción de humos (bajo vacío y alto vacío) así como un armario específico para gases en el exterior del edificio.

La oferta formativa se basa en soldadura, electrodos revestidos, MG/MAG y TIG y los alumnos podrán beneficiarse de los créditos de formación que la Fundación Tripartita y el Fondo Social Europeo ofrecen a empresas para subvencionar esta formación.

fantástico 8/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Formacion Ocupacional, Continua, Personalizados y Especificos
1 opinión
FORVASOL

...6 horas diarias y unos 5/6 meses, el total de horas por curso esta entre las 400 y las 500. Estos cursos pueden ser: FPO para menores de 25 años FPO para... Aprende sobre: Valenciano superior, Acceso ciclo formativo grado medio, Acceso a ciclos formativos... Ver más

  • Curso
  • Valencia
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar

...MANDOS SUPERIORES PROTECCION LABORAL PLANIFICACION DE LOS CURSOS CURSOS FPO Estos cursos son de 4 horas diarias (400/500 horas por curso) y en su mayoría... Aprende sobre: Ingeniería química, Análisis químico... Ver más

  • Curso
  • Valencia
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar

Opiniones (1)

Formacion Ocupacional, Continua, Personalizados y Especificos

D

06/01/2012
Lo mejor Se podría dar durante el curso bastante mas temario si las clases teóricas impartidas se apoyaran en unos apuntes paralelos a las explicaciones ya que al tener que copiar a mano mucho temario se pierde un tiempo precioso el cual se podría emplear para ampliar mas conocimientos. Si se considera que sobra tiempo para dar el temario, quizás se debería reestructurar la paridad entre teoría y práctica al fin de adquirir una mayor experiencia y habilidad en la acción de soldeo.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.