Forvial Auto

Forvial Auto

Sobre el centro

Forvial Auto es una autoescuela familiar que organiza cursos presenciales intensivos para aprender en el menor tiempo posible la parte teórica y práctica de cualquier carnet de conducir. Este centro de formación apuesta por el trato cordial y personalizado, utilizando métodos modernos de aprendizaje intensivo.
Entre 400 y 600 sería el precio de la mayoría de cursos de Forvial Auto, situada en la carretera de la Bordeta, en Barcelona. Este precio incluiría matrícula, a veces gratuita, la parte teórica y los exámenes teóricos y prácticos. El precio aproximado por práctica de conducción es de 30 euros. Esta academia permite, entonces, que sus alumnos puedan aprender rápidamente todo lo necesario para sacarte todos los carnets: el de ciclomotor, el de moto, el de coche, el de ambulancias y taxis, el de camión, el de autobús y el de remolque.
Además, este instituto también ofrece muchos otros cursos, como el de profesor de autoescuela, el de conductor de retroexcavadoras o de grúas móviles, entre otros. A parte, Forvial Auto permite aprender lo necesario para obtener el título de Profesional de la Construcción o el de Capacitación de Transportistas. Hay muchos otros títulos y certificados más a un precio reducido y a modo de curso intensivo.

¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?