Fosfore Studios

Fosfore Studios

Sobre el centro

Fosfore Studios, imparte formación en el campo de la informática y el diseño gráfico. Sus programas de estudios están dirigidos y diseñados en 3 rangos de edad: Junior, Beginner y Expert, dirigido a profesionales. También disponemos de cursos formativos de enseñanza a la carta para empresas y los cursos especiales, además de talleres y seminarios.

Nuestro amplio y excelente catálogo formativo está compuesto por cursos, seminarios, talleres y "master class" en los que podrás aprender sobre: creación audiovisual, informática, animación 3D, diseño digital, programación de videojuegos, desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles, diseño de páginas web, Ebussiness, etc. Las acciones formativas ofertadas son de carácter presencial en la provincia de Alicante.

La metodología de formación del centro es teórico-práctica, aprenderás conocimientos cien por cien aplicables al mundo real.

Todos los profesores de Fosfore Studios son profesionales en activo de alto reconocimiento sobre sus propias materias con lo que dan un apoyo muy importante al currículo del estudiante.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...todo lo que envuelve al desarrollo de un nivel y las partes que lo componen. A su vez iremos creando un videojuego, con programación visual... Aprende sobre: Animación 2D, Programación visual, Física aplicada... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • Elche
  • 2 Meses (25 horas lectivas)
  • A elegir
  • Curso bonificable
Añadir al comparador
Ver más

250 
IVA inc.

Profesores

José Jiménez
José Jiménez
Director artistico

Director artistico, Diseñador de Niveles, Animador y Senior Designer 2D. Ingeniero Informático, por la UA. Reconocido Web Developer, ha trabajado para multiples empresas de marketing e internet, como Idealista.

Juan José Durá
Juan José Durá
Lead Programmer

Jefe de proyectos, Lead Programmer y Senior Developer. Ingeniero Informático y Diplomado en Ciencias Empresariales, por la Universidad de Alicante. Trabajó como programador para Pyro Studios en Commandos.