Foto Independiente

Curso

En Jaén

550 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Jaén

  • Duración

    5 Días

Si eres fotógrafo, tienes que realizar el taller independiente de fotografía. Se analizarán las dificultades a las cuales se enfrenta el fotógrafo cuando planea realizar un proyecto, la importancia de la motivación personal, la autoconfianza y la subjetividad con la que el fotógrafo tiene que observar todo su trabajo. El profesor se centrará en la optimización digital a través de la edición de imágenes y su interpretación con técnicas muy simples.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Jaén
Ver mapa
18015

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Reseña

El taller Independiente analizará las dificultades y los retos a los que se enfrenta el fotógrafo a la hora de afrontar un proyecto, la importancia de la motivación, la subjetividad que impregna cada trabajo y el crecimiento personal que se obtiene a través de la fotografía.

Previamente al encuentro se realizará una práctica fotográfica con un seguimiento individual vía e-mail por parte de los autores del taller. La intención es conseguir en los participantes un flujo de trabajo rápido, ordenado y que aprendan a seleccionar las imágenes. Para ello, se asignará un tema a desarrollar que deberá entregarse antes de inicio del taller.

Pep mostrará los proyectos realizados en los últimos años, hablará de la logística empleada para llevar a cabo su trabajo, los recursos existentes y los más indicados para cada proyecto. Dedicará tiempo a la investigación de ideas, la financiación, subvenciones, becas, trabajar con ONG´s, agencias, etc.

Joan se centrará en la optimización digital mediante la edición de imágenes y su interpretación con técnicas simples que servirán para definir un estilo visual y así conseguir un resultado óptimo dominando la posproducción digital. Cada participante retocará sus imágenes (se aconseja traer un mínimo de 20 imágenes en formato RAW).

Número de participantes:

El número de plazas ofertadas es de 24.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Foto Independiente

550 € IVA inc.