Fotografía Digital

Instituto Americano

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • Madrid
Descripción

Objetivo del curso: La cámara digital se ha convertido en un elemento habitual para cualquier aficionado a la fotografía, pero muy pocas personas saben sacarle realmente partido y aprovechar todas las posibilidades que ofrece. Para ello te ofrecemos aprender las técnicas más avanzadas en fotografía digital y programas como PhotoShop, que te permitirán hacer realidad tus ideas y explorar tu creatividad.

Información importante

Certificado de asistencia otorgado por Instituto Americano

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Madrid
C/MENDIVIL, 6, 28038, Madrid, España
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Fotografía profesional
Archivos fotográficos
Fotografía creativa

Temario

Objetivos del Curso
La cámara digital se ha convertido en un elemento habitual para cualquier aficionado a la fotografía, pero muy pocas personas saben sacarle realmente partido y aprovechar todas las posibilidades que ofrece.
Para ello te ofrecemos aprender las técnicas más avanzadas en fotografía digital y programas como PhotoShop, que te permitirán hacer realidad tus ideas y explorar tu creatividad.
En este Curso de Fotografía Digital aprenderás a utilizar y rentabilizar al máximo la cámara digital, conocerás de forma exhaustiva las diferentes partes que componen una, el manejo de la misma, los factores que influyen a la hora de capturar una imagen y controlar todos los aspectos que influyen en la captura (la luz, los contrastes, los colores, etc.).
Aprenderás a realizar el tratamiento digital de la imagen para su posterior uso; revelado, aplicación en web, etc., así como de los diferentes programas informáticos aplicados a la imagen.

Salidas Profesionales

El Curso está pensado para aquellas personas que quieran aprender las bases de la técnica de la fotografía digital y PhotoShop (programa de retoque fotográfico) desarrollar su creatividad y conocer el mundo profesional.
Diseñadores gráficos, creativos, periodistas, u otros trabajadores que quieran formarse en la fotografía digital para aplicar sus conocimientos en su propio trabajo encontrarán en este Curso la herramienta perfecta para conseguirlo.
Si quieres hacer de la fotografía tu propio oficio y establecerte por tu cuenta, este es el Curso adecuado para ayudarte a conseguir tu objetivo.

Material Académico y Contenido

El Curso se estructura en cinco áreas de conocimientos:
· Historia De La Fotografía
· Inicios
· Aparición De Las Cámaras
· Arte Y Fotografía
· Captura Y Visualización Digital
· La Cámara Digital
· El Escáner
· La Impresora
· La Imagen Digital
· Tipos De Archivos Digitales
· Tamaño De Imagen, Resolución, Profundidad De Color
· Tipos: Gif, Psd (Formato Photoshop), Tiff, Jpeg, Raw (De Photoshop), Dng (Formato De Negativo Digital De Adobe), Archivos De Compresión (Reducir Tamaño), Rle, Lzw, Jpeg, Zip.
· El Laboratorio Digital
· Manejo Del Equipo: Explorador De Windows
· Panorama De Programas: Acdsee, Photoshop, Nero. Trabajar Con Acdsee
· Photoshop
· Introduccion Al Programa
· Funcionamiento De Photo-Shop
· Herramientas, Revelado De Raws

Diploma Acreditativo

Una vez finalizado el curso y superado los exámenes correspondientes, estarás en condiciones de obtener tu Diploma de Instituto Americano, que acreditará los conocimientos adquiridos pasando a formar parte de tu currículo profesional.