Fotografia Digital Iniciación

Joseba Zunzunegui PhotoStudios

160 
IVA inc.
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bilbao
  • 18 horas lectivas
Descripción

Objetivo del curso: El OBJETIVO: Al finalizar este curso, el alumno será capaz de manipular la cámara fotográfica digital, saber que parámetro necesita cada fotografía, corregirlas y mejorarlas. el curso consta de 19 horas totales de curso incluyendo 3 horas prácticas.
Dirigido a: A cualquier persona que sienta curiosidad por el mundo de la fotografía y quiera ampliar sus conocimientos.

Información importante

Requisitos: Cámara digital

Certificado de asistencia otorgado por Joseba Zunzunegui PhotoStudios

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bilbao
Cristo 19, 48007 Bilbao, 48007, Vizcaya, España
Ver mapa

Profesores

Joseba Zunzunegui
Joseba Zunzunegui
Profesor

Temario

  • Durante el curso, aprenderemos a conocer nuestra cámara desde lo más básico hasta el punto más avanzado que nos ofreca la misma.
  • Trataremos puntos básicos como las posiciones correctas para realizar una buena toma, selección de la ISO adecuada para cada circunstancia, que lente nos conviene, valores y ajustes básicos, elección del tipo de formato de imagen, pros y contras de uno y otro.
  • Al mismo tiempo alternaremos la teoría dentro del centro, con la práctica en exteriores, aprendiendo conceptos básicos y trucos de como realizar una fotografía en un recinto cerrado y uno al aire libre.
  • Con un temario fresco, fácil y con terminos facilmente comprensibles, pretendemos que una vez acabado el curso, dispongais del temario a modo de guía, en el que podais consultar cada pequeña duda que os pueda surgir.
  • Al finalizar el curso, realizaremos una pequeña salida organizada, por diferentes escenarios para poner en práctica todo lo aprendido en el curso.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares