• Aprenderás técnicas para ser fotógrafo profesional

Fotografía Digital Profesional

CEAC Centro de Estudios
  • CEAC Centro de Estudios

2001-3000 €

No puedo estar más satisfecho con el curso por el momento. Es un curso de nivel intermedio-avanzado, y para sacarle todo el provecho hay que tener unas nociones de fotografía. El material de estudio es excepcional, ya que aparte del temario ...

LA OPINIÓN DE Dino Pozo
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Te apasiona el mundo de la fotografía? ¿Tienes una cámara pero todavía no sabes cómo se usa? Emagister.com se complace en presentar este nuevo curso de Fotografía profesional que te ofrece CEAC Centro de Estudios, en el que aprenderás los fundamentos de la captación de imágenes, aprendiendo las diferentes partes que componen una cámara y dominando los factores que intervienen: exposición, apertura del obturador, objetivo, etc.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

A lo largo del curso, que es de duración flexible, te enseñarán cómo controlar diferentes aspectos para tomar una fotografía de calidad, como la iluminación y las formas de composición. La modalidad de estudios es a distancia, por lo que podrás gestionar mejor tu tiempo y compaginar la formación con otras responsabilidades, ya sean familiares, laborales, etc.

¿Esta formación es para mí?

Tendrás a tu disposición la ayuda de un tutor personal que te ayudará en tus dudas respecto al temario y al desarrollo del curso, así como también podrás acceder a la bolsa de trabajo de CEAC para poder completar el aprendizaje con prácticas profesionales en empresas del sector. Continúa en Emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y/u otros similares dentro de nuestra categoría de formaciones de técnica de fotografía.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia

Opiniones


08/05/2015
Lo mejor No puedo estar más satisfecho con el curso por el momento. Es un curso de nivel intermedio-avanzado, y para sacarle todo el provecho hay que tener unas nociones de fotografía. El material de estudio es excepcional, ya que aparte del temario disponemos de guías y tutoriales. En caso de duda tenemos a una tutora siempre disponible para ayudarnos.

A mejorar Nada de momento.

Curso realizado: Enero 2015 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

29/07/2014
Lo mejor Me gustó mucho poder gestionarme, yo misma, los horarios de estudio. El programa del curso es muy completo.

A mejorar A mi me ha gustado mucho, no haría nada diferente.

Curso realizado: Octubre 2013 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

10/09/2013
Lo mejor La experiencia con este curso ha sido positiva. Siempre que tenía dudas los profesores respondían casi al instante y la comunicación era bastante fluida. Y en general con Ceac la experiencia ha sido casi inmejorable. Máxima seriedad y profesionalidad

A mejorar Nada

Curso realizado: Septiembre 2013 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

10/09/2013
Lo mejor Buscaba hacer fotografía a distancia y finalmente accedí a este curso. Tenía miedo de no dar el nivel o no saber adaptarme a esta metodología y al final fue un gran acierto. Gracias a Ceac y a la profesionalidad de los profesores

A mejorar Nada

Curso realizado: Septiembre 2013 | ¿Recomendarías este curso? No.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Iluminación para fotografía
Réflex
Edición digital
1
Fotografía profesional
Porcesos
Fotografía Digital
Cámara réflex
Material didáctico
Material audiovisual
Fotografía
Composición
Textura
Iluminacion
Retocar fotos
Edición fotos
Reproduccción
Aplicaciones informáticas
Manual de Usuario

Temario

  • Te facilitamos todo el material que necesitas para aplicar de forma práctica lo que aprendes en el curso.

    • Material didáctico: elaborado por expertos en formación a distancia y adaptado a tus necesidades. Conceptos, esquemas visuales y ejercicios para que consigas un aprendizaje completo, actual y fácil de entender. Incluye un módulo de Empresa e Iniciativa emprendedora (EIE) y un módulo de Formación y Orientación Laboral (FOL): creación y puesta en marcha de una empresa. Iniciativas para el trabajo por cuenta propia, así como trámites y recursos de constitución de pequeñas empresas. Además, accederás a contenido sobre legislación, salud laboral, orientación e inserción socio-laboral.
    • Videoclases: tendrás a tu disposición lecciones online en tiempo real, en las que se profundizará en los temas más relevantes del curso.