Taller - Presencial
Lugar
Cádiz
Duración
12 Horas
Inicio
Requisitos
Cámara apta para niños: Compacta digital de prestaciones básicas, incluso una vieja WebCam nos servi... ver másría para dar los primeros pasos, de configuración automática, e incluso sin zoom si la hubiere. Si no disponemos de cámara en casa, las hay de con modos de trabajo muy elementales y coste reducido que nos permitirían testar la motivación del niño por la práctica fotográfica, sin correr excesivos riesgos.
100€ IVA inc.
Matrícula gratis
| Requisitos |
Cámara apta para niños: Compacta digital de prestaciones básicas, incluso una vieja WebCam nos serviría para dar los primeros pasos, de configuración automática, e incluso sin zoom si la hubiere. Si no disponemos de cámara en casa, las hay de con modos de trabajo muy elementales y coste reducido que nos permitirían testar la motivación del niño por la práctica fotográfica, sin correr excesivos riesgos.
|
| Precio |
100€ IVA inc.
Matrícula gratis
solicita aquí esta promoción
|
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
Estos talleres están pensados para niños de edades estimadas entre 9 y 14 años, con el objetivo fundamental de ESTIMULAR SU CREATIVIDAD al tiempo que proporcionamos la posibilidad de descubrirles el fantástico mundo de la fotografía. Dado el uso generalizado de esas pequeñas cámaras digitales que hoy día encontramos en muchos hogares, los niños disponen del recurso y la ocasión perfecta (las vacaciones de verano) para que aprender de forma sencilla, dinámica y amena, el uso básico y responsable de esas cajitas mágicas.
OBJETIVOS
Incentivar la creatividad a través de la demostración y el descubrimiento, planteándonos cortas metas, accesibles, sencillas, y que se verán reforzadas de inmediato por el estímulo de los logros visibles obtenidos por ellos mismos.
METODOLOGÍA
Método demostrativo.
Método de descubrimiento.
Método de Proyecto.
CONTENIDOS
La Seguridad:
Precauciones básicas.
Manejo Elemental: cuidados, mantenimiento.
Batería-Tarjeta: insertar-sacar. Manejo y precauciones.
La Cámara:
Modo Automático
La Pantalla y el Visor
Aprender a Encuadrar
Aprender a Enfocar
Uso del Trípode
Horizontabilidad-Verticalidad
Puntos de Vista. Angulación
El zoom
Ver y Borrar
Volcado de Imágenes
Composición:
Ley de la Mirada.
Puntos de Interés.
El Retrato:
Introducción Básica
Exteriores:
Paisaje Urbano.
Conceptos Básicos de Iluminación:
.- Luz Natural; dar la espalda al sol.
.- Cómo y cuando utilizar el flash
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
| Dónde | Cádiz, Rochester S/N ver mapa |
| Cuándo | Inicio: consultar al centro de formación |
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...



¿Has hecho este curso?
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...