Fotolaab

Fotolaab

Sobre el centro

FOTOLAAB ofrece cursos con la intención de acercar la fotografía a los niños para que aprendan a la vez que juegan y se divierten. El centro ofrece cursos mensuales en los que los alumnos pueden experimentar con las cámaras, aprender cómo funcionan las distintas partes de éstas como el color, el encuadre y el diafragma y cómo pueden sacarles el máximo partido. Además, la escuela también organiza cursos de fin de semana específicos en los que los alumnos disfrutaran, por ejemplo, diseñando y construyendo su propia cámara.

FOTOLAAB nace de la mano de Anette Askenazi, una fotógrafa especializada en arquitectura con una amplia trayectoria que se resume con su paso por la escuela de diseño ELISAVA de Barcelona y la escuela IDEP (Instituto Superior y Escuela de Imagen). En la actualidad, Askenazi colabora con el fotógrafo Iñigo Bujedo Aguirre.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Sesión 1 - introducción a la fotografía. Sesión 2 - la cámara oscura. Sesión 3 - fotografía estenopeica i Sesión 4 - composición, encuadre y profundidad... Aprende sobre: Fotografía creativa, Cámara estenopeica, Fotografía artística... Ver más

  • Curso
  • Para niños
  • Barcelona
Añadir al comparador
Ver más

72 
IVA inc.