France Image Coaching

France Image Coaching

Sobre el centro

France Image Coaching es una Centro de Formación en Imagen, cuya especialidad es el curso de Asesor de Imagen, divididos en 6 módulos que se pueden cursar también de manera independiente. El curso de Asesor de Imagen, impartido en modalidad online, ofrece una formación personalizada gracias a la atención y supervisión de un tutor designado específicamente para el caso y a la resolución de dudas a través de Skype, chat o teleconferencia. A la finalización de los 6 módulos que componen el curso de Asesor de Imagen, el alumno obtendrá el título de Diplomado en Asesoría de Imagen y Comunicación que le capacitará para desarrollarse profesionalmente en este campo.

France Image Coaching es una empresa internacional, con sede en Francia pero que ofrece formación en diversos idiomas a toda Europa. Está formada por personal con amplia experiencia en Imagen y Coach, tanto personal como profesional, que te ofrecerá un trato personalizado y te enseñará diversas técnicas y consejos para el correcto desempeño de la profesión.

Cursos destacados

...Formación, metodología y técnica en el nuevo concepto de Asesoría y Coaching en imagen. El programa internacional de "Curso Asesor France Image Coaching"... Aprende sobre: Asesoría de imagen, Asesor de imagen, Estética integral... Ver más

  • Curso
  • Online
  • 7 Meses
Añadir al comparador
Ver más

2.084 
IVA inc.

Profesores

Maritza Desjonqueres Añazco
Maritza Desjonqueres Añazco
Directora

De nacionalidad Chileno- Francesa, Formada en Francia como Asesora de Imagen y Coach personal y profesional, miembro de la Asociación Internacional de Consultores en Imagen (AICI), filial Francia, diplomada en Marketing con experiencia en Marketing Internacional con base en París para A. latina, Directora y Fundadora de RelookMed Chile, Enfermera Universitaria, investigadora y creadora de una metodología donde combina la Asesoría de Imagen con Coaching y PNL aplicada, bajo su concepto de Psicoimagen® junto a Cromoestetica® y Oncoimagen® .