Francés en Nice, Francia

Estudiar y Trabajar Fuera

299 
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Nice
  • 80 horas lectivas
  • Duración:
    4 Semanas
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Quieres mejorar tu nivel de francés estudiando en Francia? Esta formación que te presenta emagister.com es perfecta para ti. Impartido y avalado por la experiencia del centro Estudiar y Trabajar Fuera, el curso de Francés en Nice te proporcionará las habilidades comunicativas que te permitirán expresarte de manera oral y escrita en francés. Además, tener conocimientos de idiomas es un aspecto que las empresas valoran positivamente a la hora de seleccionar a los candidatos que pasarán a formar parte de su empresa.


Aumenta tus capacidades lingüísticas en francés: aprendiendo de la cultura francesa, conociendo gente nueva, disfrutando de su gastronomía y de la experiencia de vivir en Nice (Francia). El curso tiene una duración de 80 horas repartidas en 4 semanas. Al superar con éxito la materia, recibirás un diploma que acreditará los conocimientos y habilidades adquiridos durante tu estudio.


En esta acción formativa podrás aprender: a conjugar los tiempos verbales en francés, a pronunciar correctamente, fonética, gramática, sintaxis, vocabulario en francés, etc. Si necesitas cualquier información adicional o estás interesado en matricularte en esta formación, pulsa el botón y emagister.com te pondrá en contacto con el centro de estudios.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Nice
(06) Alpes-Maritimes, Francia
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Comprensión lectora
Ingeniería marítima
Gramática francesa
Sintaxis francesa
Pronunciación en francés
Fonética francesa
Vocabulario francés
Cultura francesa
Expresión oral en francés
Francés escrito
Comprensión lectora en francés
Comprensión oral en francés

Profesores

Profesores Nativos
Profesores Nativos
Borunemouth

Temario

Curso general de francés permite a desarrollar tus habilidades linguisticas a buen ritmo. El curso incluye 20 clases de francés por semana, lo que te permite también disfrutar de tus estancia en Francia. Podás desarrollar tus habilidades linguistica de forma excelente y disfrutar de tu estancia en la ciudad francesa, que tiene una cultura extraordinaria. No esperes, Nice es el mejor sitio para que puedas aprender fencés de forma más eficaz.