Frances Turistico: Nivel Intermedio

Master Bonificables
A Distancia

100 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Nivel Nivel intermedio
Metodología A distancia
Horas lectivas 300h
  • Curso
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 300h
Descripción

Objetivo del curso: FRANCES TURISTICO NIVEL INTERMEDIO A continuación veremos los puntos en los que se divide este curso: Adquirir un vocabulario rico específico dentro del contexto del turismo, así como una gramática contextualizada. Una gran variedad de documentos escritos que respondan a las necesidades del mundo del turismo como conocer los deseos, peticiones del cliente y a su vez su punto de vista y su reacción ante las distintas situaciones. Debe aprender a resolver los problemas y a ser responsable del cumplimiento de su tarea.
Dirigido a: FRANCES TURISTICO NIVEL INTERMEDIO A continuación veremos los puntos en los que se divide este curso: Adquirir un vocabulario rico específico dentro del contexto del turismo, así como una gramática contextualizada. Una gran variedad de documentos escritos que respondan a las necesidades del mundo del turismo como conocer los deseos, peticiones del cliente y a su vez su punto de vista y su reacción ante las distintas situaciones. Debe aprender a resolver los problemas y a ser responsable del cumplimiento de su tarea.

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

sin requisitos

· Titulación

Certificado de asistencia otorgado por Master Bonificables

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Profesores

A. S.
A. S.
Tutor

Temario

  • FRANCES TURISTICO NIVEL INTERMEDIO

    A continuación veremos los puntos en los que se divide este curso:

    • Adquirir un vocabulario rico específico dentro del contexto del turismo, así como una gramática contextualizada. Una gran variedad de documentos escritos que respondan a las necesidades del mundo del turismo como conocer los deseos, peticiones del cliente y a su vez su punto de vista y su reacción ante las distintas situaciones. Debe aprender a resolver los problemas y a ser responsable del cumplimiento de su tarea.

  • Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
    Ver más cursos similares