Frances Turistico: Nivel Intermedio

Master Bonificables
A Distancia

100 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 300 horas de estudio
Descripción

Objetivo del curso: FRANCES TURISTICO NIVEL INTERMEDIO A continuación veremos los puntos en los que se divide este curso: Adquirir un vocabulario rico específico dentro del contexto del turismo, así como una gramática contextualizada. Una gran variedad de documentos escritos que respondan a las necesidades del mundo del turismo como conocer los deseos, peticiones del cliente y a su vez su punto de vista y su reacción ante las distintas situaciones. Debe aprender a resolver los problemas y a ser responsable del cumplimiento de su tarea.
Dirigido a: FRANCES TURISTICO NIVEL INTERMEDIO A continuación veremos los puntos en los que se divide este curso: Adquirir un vocabulario rico específico dentro del contexto del turismo, así como una gramática contextualizada. Una gran variedad de documentos escritos que respondan a las necesidades del mundo del turismo como conocer los deseos, peticiones del cliente y a su vez su punto de vista y su reacción ante las distintas situaciones. Debe aprender a resolver los problemas y a ser responsable del cumplimiento de su tarea.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

sin requisitos

· Titulación

Certificado de asistencia otorgado por Master Bonificables

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Profesores

A. S.
A. S.
Tutor

Temario

  • FRANCES TURISTICO NIVEL INTERMEDIO

    A continuación veremos los puntos en los que se divide este curso:

    • Adquirir un vocabulario rico específico dentro del contexto del turismo, así como una gramática contextualizada. Una gran variedad de documentos escritos que respondan a las necesidades del mundo del turismo como conocer los deseos, peticiones del cliente y a su vez su punto de vista y su reacción ante las distintas situaciones. Debe aprender a resolver los problemas y a ser responsable del cumplimiento de su tarea.
  • Logros de este Centro


    Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
    Ver más cursos similares