Francisco Solis Academia de Guitarra-- Guitarras Artesanas

Francisco Solis Academia de Guitarra-- Guitarras Artesanas

Sobre el centro

La Academia de Guitarra Francisco Solis imparte clases dirigidas a todas las edades sobre guitarra flamenca, eléctrica, acústica y sobre bajo electrónico y acústico. En cuanto a la guitarra flamenca, en los cursos se aprenden los palos flamencos, como el compás o las falsetas, y también sus técnicas, como los apregios y los trémolos. Estos estudios van dirigidos tanto a aquellos principiantes en el instrumento que deseen aprender a tocar, como a aquellos que ya tengan nociones o un nivel intermedio o avanzado; las clases son personalizadas, muy centradas en cada alumno y su progreso. Es por ello que las clases grupales son de 4 alumnos como máximo. Una clase por semana serían 30 euros mensuales, aunque dos ya se reduce a 50 euros. Las clases individuales ya tendrían un coste de 20 euros.

Aquellos interesados en aprender a tocar la guitarra o el bajo en Sevilla pueden contar, pues, con la Academia de Guitarra Francisco Solis y sus clases presenciales. Además, con la finalidad de completar sus servicios, la academia también dispone de una tienda de guitarras. De este modo facilita la adquisicón de instrumentos a sus alumnos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Curso de Guitarra Flamenca por Francisco Solis Francisco Solis Academia de Guitarra-- Guitarras Artesanas

...Dirigido a: Todos los niveles. Todos los niveles Estudio de los diferentes palos en la guitarra y su acompañamiento al cante... Aprende sobre: Instrumentos musicales, Cante flamenco, Guitarra flamenca... Ver más

  • Curso
  • Sevilla
Añadir al comparador
Ver más

30 
IVA inc.

Profesores

Francisco Solis
Francisco Solis
Profesor