FROET - Federación de Organizaciones Empresariales de Transporte de Murcia

FROET - Federación de Organizaciones Empresariales de Transporte de Murcia

Sobre el centro

La Federación Regional de Organizaciones Empresariales de Transporte de Murcia, FROET comenzó sus primeros pasos en 1977. Es una asociación patronal que agrupa a más de 1.350 empresas dedicadas al transporte por carretera tanto de mercancías como de viajeros y a las actividades auxiliares y complementarias del transporte. Su ámbito de actuación se circunscribe a la Región de Murcia y representa los intereses de las empresas asociadas siendo su interlocutor ante la administración y ante los sindicatos de trabajadores reconociéndosele en este sentido la representatividad de todo el sector.

La oferta de cursos de la Regional de Organizaciones Empresariales de Transporte de Murcia, FROET abarca todas las áreas de gestión de su empresa. Además de diseñar acciones formativas especialmente adaptadas a las necesidades y ayudas para obtener financiación para la impartición de las mismas. Cuentan con unas instalaciones modernas y pensadas específicamente para el aprendizaje. Los cursos y materiales recogen la experiencia y saber hacer a lo largo de estos años.

¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Opiniones (1)

Carretillas Elevadoras_FOM


03/09/2013
Lo mejor Está bien y es completo, se portaron muy bien. Fue la primera escuela que me llamó y era el curso que quería, De momento me ha servido para ampliar curriculum. Dan el certificado oficial.

A mejorar No tengo nada negativo que decir, fue de los más completos que he visto hasta ahora.

Curso realizado: Julio 2013 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)