Fuente Nipona

Fuente Nipona

Sobre el centro

Fuente Nipona es una página web desarrollada exclusivamente con el objetivo de fomentar el aprendizaje del japonés a través de un curso gratuito. Esta acción formativa consta de 14 lecciones recogidas en un libro de texto virtual en el que podrás escuchar más de 1.700 palabras con frases nativas. Cada una de las más de 2.500 oraciones son presentadas en las cinco formas: kana, kana más kanji, romaji, con su traducción al castellano y correspondiente sonido. Además, para complementar la formación, el curso pone a disposición de los estudiantes materiales complementarios diversos, como animaciones, ejercicios multimedia, viajes fotográficos y mucho más.

El equipo de fuente nipona está compuesto por dos personas de nacionalidad japonesa, entre los que se encuentran una profesora de este idioma, y una correctora española. Al tratarse de un curso gratuito, no tendrás que realizar ningún tipo de matrícula, tan solo acceder a la página web y comenzar a aprender.

Cursos destacados

Clases Particulares de Japonés con el Libro de Texto Virtual Super-interactivo
1 opinión
Fuente Nipona

...Cuando se le olvida la palabra ya aprendida a lo largo de auto-aprendizaje, "Buscapalabra", herramienta de buscador, le enseña qué significa y dónde la vio... Aprende sobre: Gramática japonesa, Aprender japones, Japonés básico... Ver más

  • Clases particulares
  • A distancia
Añadir al comparador
Ver más

31 
IVA inc.
Curso de Japonés Fuente Nipona

...Con este curso de japonés aprenderás uno de los idiomas más hablado en la actualidad. Practica las técnicas de aprendizaje de la gramática, la escritura... Ver más

  • Curso
  • Online
  • 10 Meses
Añadir al comparador
Ver más

1.389 
+ IVA

Opiniones (1)

Clases Particulares de Japonés con el Libro de Texto Virtual Super-interactivo

A

04/07/2008
Lo mejor Recomiendo el curso ya que el audio es bueno y uno puede repetir y repasar muchas veces los textos.
Insisto que espero la parte dos del curso, el idioma japonés es muy amplio.
Gracias a Fuente Nipona. El material se encuentra muy bien explicado, es claro, es preciso, es amigable.
Creo que cualquier persona puede comenzar con este curso de idioma una vez que haya revisado lo mas básico.
Los hispanoparlantes no contamos con gran cantidad de material para el estudio de este idioma y y en mi país los profesores no son muy buenos.
Sí, lo recomendaría.
Porque es de acceso constante, buenos diálogos, buen audio. Y cada persona va aprendiendo a su ritmo.
Buen material de estudio, la definición de los dibujos son buenos, uno puede retroceder o avanzar las veces que quiera, en el horario que quiera, no se encuentra sujeta a a la dispoonibilidad de horario de los profesores. También con respecto a algunas preguntas que realicé, me contestaron rápidamente por lo que estoy muy contenta.


A mejorar Que no he podido bajar todo el material en forma correcta, eso me desmotivó un poco al comienzo, además en algunas ocasiones la página no ha estado disponible.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Profesores

Junko Abe
Junko Abe
profesora

Historia

Feunte Nipona, Fundado en 2004 por unos japoneses. El curso era de pago, pero desde agosto 2012 la matrícula del curso será gratis.