Full Stop Photography

Full Stop Photography

Sobre el centro

En Full Stop Photography tenemos una misión, y es la de formar fotógrafos, sin importar el nivel del alumno.

Eliminamos las pesadas, largas y aburridas teorías, trabajando de una manera fácil, ágil y relajada.

Enseñamos a comprender y no a memorizar como máquinas. Nuestro secreto: enlazar la teoría con la práctica para comprender el porqué de todo y lograr así grabar para siempre los conocimientos.

Evitamos lenguajes técnicos incomprensibles; nuestras clases están llenas de términos fáciles, ejemplos y analogías de cosas conocidas. Esta es la razón por la cual lo único que necesitas para acceder a nuestros cursos es tener ganas de ser fotógrafo/a, sin importar qué nivel tengas.

¡Anímate y elimina de una vez el modo automático!

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...ya que el curso comienza de cero y avanza hasta el control manual total de la cámara Te responderemos por e-mail. Revisa la carpeta de correo no deseado... Aprende sobre: Balance de blancos, Profundidad de campo, Composición fotográfica... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • Castelldefels
  • 2 Días (8 horas lectivas)
Añadir al comparador
Ver más

95 
IVA inc.

Profesores

Ramiro Torrents
Ramiro Torrents
Profesor

Entra en el mundo de la fotografía como aficionado haciendo cursos variados y continúa su camino como autodidacta. Sus clases tienen un estilo especial, cubiertas de ejemplos y comparaciones con situaciones y cosas conocidas del día a día que facilitan el aprendizaje y transforman lo complicado en algo más ameno y fácil de recordar.