Fundació Catalana Síndrome de Down

Fundació Catalana Síndrome de Down

Sobre el centro

Constituida en 1984, la Fundació Catalana Síndrome de Down (FCSD) es una entidad privada sin ánimo de lucro que nació con el objetivo de profundizar en el Síndrome de Down. En el ámbito formativo destaca por ofrecer formación a personas con discapacidad intelectual a partir de 16 años, profesionales y familias relacionadas con el ámbito. Los cursos que actualmente imparten van dirigidos a personas con discapacidad intelectual y hablan sobre derechos humanos, informática, lectura, teatro, cine, fotografía, canto, pintura, baile, sexualidad… Además, también realizan cursos orientados a la formación laboral como el curso de auxiliar de congresos, iniciación al trabajo (CIT), búsqueda de trabajo y formación continua para trabajadores.

Esta entidad busca mejorar la calidad de personas con Síndrome de Down formándolas para conseguir que participen con igualdad de condiciones en nuestra sociedad. FCSD ha contado en varias ocasiones con la aportación y participación de prestigiosos científicos internacionales. En 2010, esta fundación ganó el premio Reina Sofía de Prevención de la Discapacidad.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Dirigido a: profesionales y personas interesadas con un mínimo de formación en el Síndrome de Down profesionales y personas interesadas con un mínimo de... Aprende sobre: Logopedia infantil, Síndrome de Down, Atención infantil... Ver más

  • Curso
  • A distancia
Añadir al comparador
Ver más

220 
IVA inc.