Fundació Dr. Robert / Hospital de Sant Pau

Fundació Dr. Robert / Hospital de Sant Pau

Sobre el centro

El RMES (Reconstructive Microsurgery European School) ofrece una titulación de Master Internacional en Microcirugía Reconstructiva, reconocido por la Universidad Autónoma de Barcelona. El título de Máster (78 créditos ECTS) se otorgará a los alumnos que completen un total de 10 módulos de formación. También se ofrece la posibilidad de obtener un Título de Postgrado (42 créditos ECTS), cursando 5 módulos comunes y uno de especialización, a elegir entre microcirugía reconstructiva del cuello y la cabeza, MR mamaria, MR de las extremidades inferiores o MR genitourinaria. Completando un único módulo se obtendría un Certificado.

El RMES es un centro adscrito a la Universidad Autónoma de Barcelona, y cuenta con un buen número de patrocinadores entre las empresas más punteras en investigación del ámbito de las ciencias de la salud. El ambiente es absolutamente internacional, realizándose módulos del Máster en Barcelona, Helsinki, París y Elancourt. Asimismo, se ofrecen prácticas de inmersión clínica (sólo para los alumnos del Máster completo) en hospitales de toda Europa además de Taiwan, Corea del Sur, Japón, México y Nueva York.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Master in Reconstructive Microsurgery Fundació Dr. Robert / Hospital de Sant Pau

...va dirigido a cirujanos plásticos, y especialistas quirúrgicos sin experiencia en microcirugía o cirujanos con experiencia que quieran aprender... Aprende sobre: Cirugía reconstructiva, Cirugía plástica... Ver más

  • Master
  • Semipresencial
  • 2 Años
Añadir al comparador
Ver más

10.000 
IVA inc.