Fundació Patronat Obrer

Fundació Patronat Obrer

Sobre el centro

La Fundación Patronato Obrero es una entidad sin ánimo de lucro que ofrece programas de cualificación profesional inicial destinados a personas mayores de 15 años que no hayan obtenido el título de graduado en ESO. Con esta formación quieren conseguir todo el mundo que lo desee alcance las competencias profesionales características de una cualificación nivel 1, y así poder incorporarse al mundo laboral de forma satisfactoria. Así como también ofrece formación profesional para la ocupación en electrónica y telecomunicación, en estética, en peluquería, en instalaciones de climatizaciones y ventilación, en calefacción, en redes de agua, y en limpieza.

Esta fundación fue creada en Palma el año 1907 como respuesta a las necesidades básicas que tenia la población. Desde ese momento, el centro ha desarrollado una importante labor social dirigida principalmente a los colativos más desfavorecidos de nuestra sociedad y que se encuentran en una situación de riesgo de exclusión social.


¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Llanternet Fundació Patronat Obrer

...1. Instal·lació interior general de l'edifici 2. Instal·lacions interiors particulars 3. Muntar aparells sanitaris 4. Reparació de llanterneria en edificis 5... Aprende sobre: Electricidad industrial, Instalaciones eléctricas... Ver más

  • Curso subvencionado para desempleados
  • Palma
  • 100 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

Curso gratis
subvencionado por el Estado