Fundación Cadah

Fundación Cadah

Sobre el centro

Fundación Cadah es una entidad cántabra que, desde 2006, se dedica a dar apoyo a los afectados y difundir en la sociedad en qué consiste el trastorno por déficit de atención e hiperactividad.

La institución, Fundación Cadah, oferta la posibilidad de seguir un curso online de formación para docentes: TDAH en el aula. Esta formación le aportará al docente las herramientas necesarias para una detección precoz del trastorno y para ofrecer un trato personalizado y adecuado al alumno afectado.
El programa consta de una evaluación inicial, 5 módulos con dos unidades didácticas específicas de cada uno y una evaluación posterior de los conocimientos adquiridos. El curso está reconocido por la Consejería de Educación del Gobierno de Cantabria.

Además, desde la institución se proporciona servicios de diagnóstico, evaluación, tratamiento, recomendaciones, consultas online. Y también, dispone de un calendario de eventos en los que la fundación participa, o que, pueden ser de interés para el paciente y sus familiares.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Curso TDAH en el Aula Fundación Cadah

...unidad didáctica 9 UNIDAD DIDÁCTICA 10 Tratamiento farmacológico en el TDAH Evaluación continua: módulo 5 EVALUACIÓN FINAL ENCUESTA DE SATISFACCIÓN CERTIFICADO... Aprende sobre: Tratamientos farmacológicos TDAH, Necesidades educativas especiales, Pedagogía terapéutica... Ver más

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
  • 12 Semanas
Añadir al comparador
Ver más

69 
IVA inc.