Fundación Cram

Fundación Cram

Sobre el centro

La Fundación para la Conservación y Recuperación de Animales Marinos - CRAM es una entidad privada sin ánimo de lucro dedicada a la recuperación de animales y ecosistemas marinos, a la investigación y a la educación. La misión principal de esta organización es llevar a cabo la protección de la biodiversidad marina frente a amenazas globales, a través de acciones locales. Para ello, esta entidad promueve programas de cooperación internacional con países que no dispongan de medios para facilitarles conocimientos y recursos que ayuden a la conservación de su biodiversidad. Además, esta fundación también realiza proyectos de investigación aplicada a la reproducción de especies, desarrolla conocimientos de las enfermedades y de la asistencia clínica en las especias marinas amenazadas, y pretende generar a través de las diferentes herramientas de comunicación una sensibilización y una educación destinada a todos los ámbitos sociales para favorecer la conservación del medio marino.

Con una experiencia y trabajo de más de 12 años, la Fundación CRAM se ha convertido en un referente en la recuperación y clínica de la fauna marina protegida. El Centro de Recuperación de Animales Marinos de la Fundación CRAM es el único centro especializado y equipado para la recuperación de animales marinos reconocido por la Generalitat, y es el primero de estas características del Mediterráneo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Patologies més comunes en cetacis. 3 Aus Marines Biologia. Problemes de conservació. Perspectiva general de l’ecologia i dinàmica de poblacions de les... Aprende sobre: Biología animal, Experimentación animal, Biología forense... Ver más

  • Curso
  • El Prat De Llobregat
  • 40 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

450 
IVA inc.