Fundación Cultura y Comunicación

Fundación Cultura y Comunicación

Sobre el centro

La Fundación Cultura y Comunicación es una organización sin ánimo de lucro que estudia y analiza la comunicación y la cultura en España para contribuir al progreso, promocionando las relaciones culturales y la cooperación educativa y científica. La fundación ofrece el Diploma en Comunicación e Información Solidaria.

Los alumnos del Diploma en Comunicación e Información Solidaria aprenderán sobre el periodismo especializado y el periodismo de investigación, y se sensibilizarán con el tratamiento de información sanitaria, social y medioambiental, así como en perspectivas de género. El curso finaliza con un taller de periodismo y un trabajo final de investigación periodística.

La Fundación Cultura y Comunicación promueve y difunde los valores de la solidaridad y la cooperación entre la ciudadanía a partir de la formación y especialización de nuevos profesionales del periodismo y la comunicación. Además, desarrolla programas de ayudar y sensibilización sobre la cooperación al desarrollo y la ayuda humanitaria a los países que lo necesitan.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Diploma en Comunicación e Información Solidaria Fundación Cultura y Comunicación

...a elegir entre) Comunicación en entidades no lucrativas Información medioambiental Información sanitaria Información social Perspectiva de género en los... Aprende sobre: Campañas publicitarias, Medios de comunicación, Comunicación interna... Ver más

  • Curso
  • Madrid
  • 100 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

250 
IVA inc.