Fundación Entorno - Bcsd España

Fundación Entorno - Bcsd España

Sobre el centro

La Fundación Entorno forma parte del Consejo Empresarial Español para el Desarrollo Sostenible tiene como misión trabajar con los líderes empresariales y formarles en los retos y oportunidades de negocio que ofrece el desarrollo sostenible.


Esta fundación ubicada en Madrid promueve la formación como uno de los principales motores de cambio para que las empresas sean más competitivas, sólidas y sostenibles. Una de sus áreas estratégica es la formación en responsabilidad social corporativa. La Fundación Entorno se adapta a las necesidades formativas de cada empresa, adecuando sus cursos a la jerarquía de puestos (empleados base, técnicos, mandos medios o directivos). Destaca igualmente por su flexibilidad en cuanto a la metodología, ofreciendo desde jornadas o píldoras online a workshops o formación in company. En esta última resaltan los talleres de transmisión y desarrollo de la cultura del liderazgo.

Esta fundación ha creado el programa Future Leaders Team, que está dirigido a jóvenes talentos de las empresas y que los prepara en las nuevas competencias y habilidades necesarias para ser competitivos en este contexto laboral de continuo cambio.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Identificación y evaluación de riesgos e impactos. Unidad 4. Definición de la estrategia de sostenibilidad (III). Indicadores ambientales, sociales y económicos... Aprende sobre: Gestión de pymes, Régimen jurídico, Dirección de pymes... Ver más

  • Curso
  • Online
  • Curso bonificable
Añadir al comparador
Ver más

300 
+ IVA