Fundación Esame

Fundación Esame

Sobre el centro

La Fundación Esame tiene en su programa varios másteres y postgrados en Barcelona y Madrid. En su catálogo podrás encontrar el máster de marketing y negocio farmacéutico, investigación clínica, la industria farmacéutica y biotecnológica, monitorización de ensayos clínicos, departamentos científicos de la industria farmacéutica. Además la fundación Esame también organiza jornadas como desayunos de trabajo dedicados a varios aspectos relacionados con el ámbito médico y farmacéutico. Con la formación puedes especializarte en desarrollo químico y farmacéutico, preclínica, investigación clínica, farmacovigilancia, registros, medical affairs, marketing, ventas y comercio exterior.

La Fundación Esame lleva desde el 1988 trabajando como Escuela del Medicamento y bajo la idea pionera e innovadora de los profesionales en activo para crear futuros trabajadores de laboratorios farmacéuticos y compañías de servicio. Así pues, su actividad se basa en promover la investigación y la enseñanza multidisciplinar orientada siempre hacia el mercado. Como alumno podrás utilizar metodologías innovadores de aprendizaje con prácticas en laboratorios y clases presenciales. El equipo está formado por 200 profesores que a su vez son profesionales de alto nivel y responsabilidad en empresas farmacéuticas y biotecnológicas.

fantástico 8/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Especialista en Gestión Administrativa de EECC-CTA / Data Manager: Curso Madrid
2 opiniones
Fundación Esame

...(1ª Parte) Puesta en Marcha de un Ensayo Clínico C2) (2ª Parte) Puesta en Marcha de un Ensayo Clínico C3) (3ª Parte) Puesta en Marcha de un Ensayo Clínico... Aprende sobre: Técnico de laboratorio, Atención primaria, Gestión administrativa... Ver más

  • Curso
  • Madrid
    y 1 sede más.
  • 1 Mes
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar

Opiniones (5)

Opinión sobre el Centro

E

01/10/2016
Lo mejor Está dirigido a la búsqueda de empleo, así que me ha parecido muy útil.

A mejorar Repetición en parte del temario.

Recomendarías este centro? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Especialista en Gestión Administrativa de EECC-CTA / Data Manager: Curso Madrid

M

01/10/2015
Lo mejor A partir del resumen del principio, las clases están muy bien orientadas a la monitorización y son grandes profesionales los que imparten las clases. Aseguran hacer las prácticas en empresas reconocidas y de utilidad en un futuro. En muchos casos las prácticas son remuneradas. Además te informan de ofertas de trabajo una vez esta más avanzado el curso. Hay atención personalizada.

A mejorar Puesto que hay gente de distintas carreras, el temario del principio es un repaso, básicamente de temas en relación a farmacia, por lo que, para los farmacéuticos, las primeras semanas son demasiado repetitivas. Además, como las clases están impartidas por distintos profesionales, a veces se repite el temario. Tendrían que apuntar un poco más fino en cuanto a saber cuándo se empezarán las prácticas, puesto que te aseguran que las harás pero no cuándo.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Opinión sobre el Centro

E

01/10/2015
Lo mejor Una de las mejores cosas del máster es que participan como docentes profesionales de distintos ámbitos que te permite conocer de primera mano cada una de las especialidades de las que ellos forman parte. También el proyecto final de máster, que te permite tener una visión global de lo que son los ensayos clínicos.

A mejorar Este máster está muy enfocado a una salida profesional y, al principio (las primeras semanas), se dieron algunos temas quizás más alejados de las funciones de los monitores. Después ya fue mucho más enfocado a los conocimientos necesarios para un monitor.

Recomendarías este centro? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Especialista en Gestión Administrativa de EECC-CTA / Data Manager: Curso Madrid

T

01/10/2015
Lo mejor El horario te permite seguir trabajando mientras realizas el máster. Las clases han sido más prácticas que teóricas.

A mejorar La repetición de conceptos a lo largo de las clases para después ver que en los conceptos esenciales para nuestro trabajo futuro se habían pasado muy por encima.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Especialista en Farmacoeconomia y Resultados en Salud

J

19/07/2011
Lo mejor El curso ha sido interesante. Los temas son claros y muy enfocados a la práctica. Aunque estoy en un país fuera de España, la mayor parte del material es aplicable en México. Creo que solo falta un poco de talleres para hacer práctica y crítca de los métodos y artículos de farmacoeconomía.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.