Fundación de Estudios Avanzados de Buenos Aires

Fundación de Estudios Avanzados de Buenos Aires

Sobre el centro

La Fundación de Estudios Avanzados de Buenos Aires realiza enseñanzas en el Medio Ambiente, la Economía y la Sociedad. Todo este espectro de posibilidades gira en torno a la realidad argentina, en primera instancia, y después en la mundial. El equipo docente invierte todos sus esfuerzos en un diseño de programas educativos al máximo de adaptados al momento tecnológico y social con el soporte pedagogos para facilitar el mejor proceso de formación.

La finalidad de esta entidad es mejorar, a nivel global, la realidad, focalizada como la vida comunitaria. Gracias a esta actividad se generan políticas públicas e iniciativas sociales, económicas, ambientales y éticas. La base y fundamento de la Fundación de Estudios Avanzados de Buenos Aires es la investigación. Es por esto que, en la impulsión de esta, entrega tantos recursos como sea necesario.

Cursos destacados

I Curso Internacional de Postgrado de Ordenamiento Territorial Fundación de Estudios Avanzados de Buenos Aires

...Presentación resumida de dos planes significativos de Ordenamiento Territorial. El OT en Argentina, Costa Rica, Chile, Ecuador, El Salvador... Aprende sobre: Los participantes estén en condiciones de elaborar profesionalmente un estudio de Ordenamiento Territorial, Se espera que a la finalización del curso... Ver más

  • Postgrado
  • A distancia
  • 3 Meses
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

376 
IVA inc.
Postgrado de Evaluación Ambiental Estratégica Fundación de Estudios Avanzados de Buenos Aires

...el Informe de EAE (IEAE) de una política, plan o programa Martes 22: clase 12. Modelos y técnicas para elaborar el Informe de EAE (IEAE): identificación Miércoles 23... Aprende sobre: Investigación privada, Consultoría medioambiental, Derecho ambiental... Ver más

  • Postgrado
  • A distancia
  • 30 Días
Añadir al comparador
Ver más

470 
IVA inc.

Profesores

Horacio Fazio
Horacio Fazio
Director

Licenciado en Economía (Económicas, UBA) y Doctor en Filosofía (Filosofía, UBA); tesis: “Racionalidad económica y ambiente: medios, fines y tiempo”. Creador y Coordinador del Programa Ambiente y Sociedad de FLACSO Argentina desde 1998 a 2004. Ha sido profesor de grado y postgrado en distintas universidades argentinas. Su último libro es Economía, Ética y Ambiente (en un mundo finito), Bs. As., EUDEBA, 2012-2013. Dicta el Curso de Doctorado “Cambio Climático: economía y mundo finito” (Económicas, UBA).