Fundación Formación e Emprego de Galicia

Fundación Formación e Emprego de Galicia

Sobre el centro

Forem Galicia Formación Para O Emprego es una organización de Comisiones Obreras para la capacitación de particulares para acceder al mercado laboral. La plataforma ofrece cursos de Ofimática, Enfermedades Laborales, Prevención de Riesgos Laborales y Tecnologías del Aprendizaje, además de cursos monográficos y seminarios puntuales en otras materias.

La organización Forem Galicia cuenta actualmente con cuatro centros en la región en los que se desarrolla toda su acción formativa de forma presencial: La Corunya, Santiago, Lugo y Vigo. Además también se ofrecen algunos cursos en línea que pueden matricularse y llevarse a cabo al ritmo y horarios que convenga al alumno. Muchos de los cursos ofrecidos por Forem pueden matricularse gratuitamente gracias a la subvención del Ministerio de Empleo.

Forem Galicia ofrece además una serie de recursos para los alumnos en materia de tecnologías del aprendizaje, vídeo tutoriales, espacios, aulas, salas y escritorios virtuales, además del acompañamiento de un profesional docente que tutoriza el progreso de cada alumno para asegurar su óptima formación.