Fundación Gaspar Casal

Fundación Gaspar Casal

Sobre el centro

La Fundación Gaspar Casal es una organización sin ánimo de lucro que quiere contribuir a mejorar el funcionamiento del sistema sanitario. El centro ofrece actividades formativas que se completan con la formación “in company”, y el principal objetivo que persigue la escuela es el de responder de manera eficaz a las demandas y necesidades sanitarias mediante el análisis crítico de las disciplinas de salud pública, la economía de la salud, la gestión sanitaria clínica, las tecnologías sanitarias, entre otros conceptos, con el fin de otorgar una respuesta practica a dichas necesidades.
El centro ofrece estudios como el máster en administración y dirección de servicios sanitarios, el diploma de posgrado en gestión clínica, los ciclos de seminarios sobre gestión clínica aplicada a unidades del dolor, entre otros. La Fundación Gaspar Casal quiere servir de puente mediador entre la sociedad civil y los agentes del sistema sanitario, con el fin de promover la comunicación e incentivar a los cambios relevantes mediante los programas de formación, los proyectos de investigación y las actividades de difusión científica.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Gestión de la Docencia Gestión de la Investigación Bioética y Gestión Clínica Evaluación clínica y económica Variabilidad de la Práctica Médica Casos de... Aprende sobre: Gestión clínica, Servicios a la comunidad, Gestión sanitaria... Ver más

  • Master
  • Madrid
  • 12 Meses (440 horas lectivas)
  • Prácticas en empresa
Añadir al comparador
Ver más

11.700 
+ IVA

Historia

LA FUNDACIÓN GASPAR CASAL (FGC), para la investigación y el desarrollo de la salud, es una entidad de interés general, sin ánimo de lucro e independiente, dedicada desde 1997 a la formación, el asesoramiento y la investigación con el objetivo de mejorar la salud y la calidad de vida.