Fundación Giro Centro Tecnológico

Fundación Giro Centro Tecnológico

Sobre el centro

El GIRO Centre Tecnològic ofrece formación en el sector de la gestión integral de los residuos orgánicos para disminuir su impacto sobre el medio pero también para aprovechar y optimizar las oportunidades que estos ofrecen. Ofrece formación de posgrado en la materia y programas de formación continuada para la actualización y capacitación de los profesionales que se dedican a la gestión de residuos.

El centro cuenta con 3000 m2 equipado con laboratorios y distintas plantas de tratamiento de residuos. Además de su actividad formativa, desarrolla estudios y líneas de investigación a través de su Fundación GIRO. El personal docente está formado por los propios profesionales e investigadores del centro.

El centro GIRO nació en 2005 impulsado por el Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentaria, la Universidad Politécnica de Catalunya y el Ayuntamiento de Mollet del Vallès. Desde entonces ha desarrollado multitud de proyectos sobre el compostaje y la gestión de residuos, así como publicaciones académicas sobre la materia.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...técnicos medioambientales, fabricantes y distribuidores de tecnología relativa a la generación de biogás y tratamiento de deyecciones. Objetivos El objetivo... Aprende sobre: Generación eléctrica, Energías alternativas... Ver más

  • Curso
  • Lleida
  • 3 Días
Añadir al comparador
Ver más

400 
IVA inc.