Fundación Gizagune

Fundación Gizagune

Sobre el centro

La Fundación Gizagune tiene como objetivo investigar, diseñar, fomentar y ejecutar métodos y técnicas de transformación de conflictos, construcción de paz y participación en todos los ámbitos de interacción de las personas. La Fundación lleva a cabo seminarios internacionales de metodologías de diálogo para la promoción de la convivencia. El impulso y la construcción de la convivencia requiere de una estrategia sostenida, intencionada, planificada y respaldada por metodologías contrastadas. La Fundación Gizagune apuesta por la creación de foros de estudio y diálogo que nos acerquen a la convivencia.

La Fundación Gizagune se creó en el año 2007, fruto de la inquietud y el deseo de ser una entidad de referencia en el campo de la transformación de conflictos. Las personas que trabajan en ella se caracterizan por tener una amplia y contrastada experiencia en la transformación de los conflictos, y en las diversas metodologías de generación de consensos y procesos de toma de decisiones dialogadas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...participación y diálogos en ámbitos familiares, sociales, culturales, educativos, organizacionales y restaurativos. Además, te permite contar con herramientas... Aprende sobre: Integración social, Mediación social, Mediación familiar... Ver más

  • Master
  • Bilbao
  • 12 Meses
Añadir al comparador
Ver más

3.800 
IVA inc.