Fundación Grupo Hada

Fundación Grupo Hada

Sobre el centro

La fundación Grupo Hada es un centro formativo cuyo objetivo es formar a las personas en el lenguaje de signos. Esta fundación ofrece formación para todas aquellas personas interesadas en este idioma, ofreciendo cursos de lengua de signos en la escuela AulariSign que posee la propia fundación.

Grupo Hada, con sede en Barcelona y Madrid, ofrece cursos de todos los niveles, desde básico hasta avanzado, y en todas las modalidades existentes dentro del área del lenguaje de signos: cursos subvencionados, específicos para intérpretes, de iniciación a la materia, etc. Cuenta con un grupo docente altamente cualificado que formará a los alumnos debidamente según el nivel idiomático de cada uno. La experiencia del centro en este tipo de formación es un aval para sus alumnos. El centro tiene como filosofía desarrollar estos cursos para favorecer la integración social de aquellos colectivos con problemas a la hora de participar de los beneficios de la sociedad.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...colores, formas, conceptos de tiempo, estaciones… Verdades y mentiras sobre las personas sordas. Elementos constituyentes de la lengua de signos... Aprende sobre: Catalán básico, Lengua de signos española, Interpretación consecutiva... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • Madrid
  • 34 Días (100 horas lectivas)
Añadir al comparador
Ver más

390 
IVA inc.

...de signos o no Reconocer los diferentes tipos de personas sordas y sus características propias. Conocer el vocabulario básico para cualquier ámbito de la vida... Aprende sobre: Cultura sorda, Lengua de señas, Interpretación de lenguas... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • Barcelona
    y 1 sede más.
  • 34 Días (120 horas lectivas)
  • Curso bonificable
Añadir al comparador
Ver más

380 
IVA exento

Profesores

Alejandro Gonzalez
Alejandro Gonzalez
Profesos interprete en LSE

Alejandro González D
Alejandro González D
Profesor interprete especialista en LSE

Profesos interprete especialista en LSE. Se trata de un profesor que tienes discapacidad auditiva, con lo que la inmersión en el aprendizaje de la Lengua de Signos resulta más efectiva. Es una persona profesionalmente muy valorada.

Alexander Hernández
Alexander Hernández
Intérprete de Lengua de Signos Catalana y Española

Historia

HORARIO: de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 De Lunes a Viernes

Temáticas en las que se especializa

Cursos de Lengua de Signos Española y Catalana
Con sede en Barcelona y Madrid